jueves, 28 de marzo de 2013

Jake se abre y habla sobre su compromiso secreto


Jake reveló que hizo la pregunta a diseñador gráfico Wood Allie en la víspera de Año Nuevo en el centro de Times Square.
Él dijo a la revista Nylon, "se volvió más, y yo estaba en mi rodilla. Era hombre increíble,. Fuera de un millón de personas, era sólo para nosotros dos. Tres de mis amigos estaban grabando la caída de la bola, y el 3-2-1, todos se volvieron a sus cámaras para nosotros. Por desgracia, ninguno de ellos tuvo la Moneyshot! "
El actor revela pareja ha conocido durante años: "Nos conocimos cuando yo tenía 17 años y ella tenía 19 años, yo era un niño, y ella estaba en una relación, por lo que no podría importarle menos el uno del otro. Yo sólo colgaras fuera en Diner Mel (en Los Ángeles) y tomamos café y aprendió a fumar cigarrillos. Estaba demasiado ocupado siendo bueno ".
Felicidades, Jake y Allie! Le deseo toda la felicidad del mundo!

Traducción: The Host Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario