lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista en Dallas con Max Irons, Jake Abel, y Chandler Canterbury


The Host Book / Press Tour hizo una parada en Dallas el 12 de marzo de 2013. Tuve la suerte de sentarse en una breve entrevista con Max Irons, Jake Abel, y Chandler Canterbury . Que tenía que aferrarse a la entrevista hasta la semana del lanzamiento, así que aquí está. 
Discutir con ellos las limitaciones de la película y cualquier presión que sentían llevar un libro tan popular para la vida.Esta fue una de las primeras entrevistas de Chandler, así que le pregunté cómo consiguió el papel. También le pedí a cuyo cuerpo se haría cargo si se tratara de un alma y si le gustaría trabajar con cualquier persona en el equipo nuevo.
Debo mencionar que como todo el mundo se había comentando que Jake y Max parecía un montón de diversión, pero que se veía cansado, decidí traer a los muchachos un par de cosas. Tanto Max y Jake tiene una cerveza Shiner (una cerveza Texas) y Starbucks bebida Double Shot Espresso. Terminé encima de conseguir un refresco Chandler Rojo. Lame? Sonaba bien en mi cabeza.
Max: Había un cartel de la portada de la revista EE.UU. y ella (publicista) se lo mostró a mí esta mañana, y le dije que ya lo has visto. Y ella dice: "¿Cómo lo has visto, que acaba de ser enviado?" The Movie News Host.
* En este punto, me convierto en algo un poco emocionado. Y la entrevista comienza. *
Q: La película es de dos horas, que es grande, en comparación con una hora y media. Sin embargo, todavía parece que la relación, no la tuya (señalando a Max) porque está muy desarrollado. Usted ve Melanie y Jared antemano, sino la tuya (señalando a Jake) tipo de parece un poco apresurado. Usted (Jake) ir de estrangular a ella, "Oh, yo soy una especie de interesados en eso." ¿Cuáles son las limitaciones de hacer una película como ésta?
Jake : Bueno, creo que lo que era realmente interesante era, ya sabes a veces lees un guión y dices "¿Dónde está toda mi diálogo? Quiero que me habla más. "Pero a veces creo que es más importante. . . que es lo que no dicen. Creo que Andrew hizo que en la película en la que, después de estrangular a la parte, no es sólo un montón de fotos de Ian sentado, observando, observando, y creo que ese es su proceso de entender las cosas. Él es muy cerebral, y es un reto interesante, ya que sólo tiene que utilizar su. . . Todo lo que se oye, no hay palabras. Simplemente hace su trabajo un poco más interesante a veces.
Q: ¿Cuál es la cosa más desalentadora acerca de acercarse a una función basada en un libro tan popular?(Para los tres actores)
Max : Teníamos dos semanas de ensayo, que por lo general nunca realmente consigue. Todos estábamos hablando, y luego pasó un par de días, y luego se dirigió a la especie de elefante en la habitación, lo cual era un trabajo anterior de Stephenie.El anfitrión fue, es, y tenía que ser totalmente diferente y separado por completo. Porque creo que la gente estaba muy interesado en hacer una comparación entre estos dos bits de trabajo cuando, de hecho, yo realmente creo que están completamente separadas e independientes unas de otras. Y fuimos cuidadosos de no caer en esa trampa.
Jake : Acabamos de clase de un pacto que íbamos a tratar de hacer una película con integridad tanto como sea posible, y eso es lo que el ensayo era. Era nuestro momento de sentarse allí y tratar de encontrar (Max: La verdad) la verdad y las cosas ocultas dentro de la secuencia de comandos y creo que hizo toda la diferencia en el producto final de la película.
Q: Chandler, usted fue una de las últimas personas que escuchamos fue elegido para esta película. ¿Cuál fue el proceso de audición para ti?
Chandler : No fue tan malo (Me bromeando: Fue fácil) como hice la prueba dos veces. Grabé una y mi manager lo envió al director de casting y entonces él le gustó y lo envió a Andrew (Niccol), supongo. Hice una llamada de Skype con Andrés, y después de Navidad, mi madre envuelta la secuencia de comandos en un presente, y que tenía una gran nota que decía: "Usted consiguió el papel!" Ella se la entregó a mí, y lo abrí y, ya sé, dije eso. Y yo estaba como, "Bueno, está bien."
Max : Andrew no podía dejar de hablar de ti (Chandler) en los ensayos. No se pudo detener.
Q: Si pudieras ser un alma y tomar el control de cualquier persona viva o muerta durante 24 horas, ¿quién sería?
(Hay un montón de silencio)
Jake : o Nikola Tesla o Albert Einstein
Max : Wow. . . dios. . . (Pensando)
Jake : Just say Jay-Z. Sé que va a visitar.
Max : Ella cambió y agregó 24 horas. ¿Qué se puede hacer en 24 horas? Yo pensaba que iba a ser Presidente de los Estados Unidos, pero luego tengo que ir a través del Congreso. Y entonces pensé que tal vez un dictador y sólo hacer algo.
Jake : Pero horriblemente.
Max : Tal vez Corea del Norte. Usted puede simplemente decir: "Sólo vamos a parar todas las armas nucleares! Sólo tienes que tirar. "
Jake : Baloncesto para todos.
Max : Baloncesto para todos. Un montón de comida para todo el mundo y hemos terminado.
Me : Chandler, ¿cómo te trata?
Chandler : Dios mío, no lo sé.
Me : Deportes estrella que desea?
Chandler : Bueno, yo no quiero arruinar su reputación.
Jake : Toda la noche terrible.
Chandler: No lo sé. Yo realmente no lo hacen. Tal vez John Lennon. ¡Espera! . . . yeah.
Q: ¿Hay alguien en la tripulación, además de Stephenie y Andrés que le encantaría trabajar con otra vez?
Jake : Todo el mundo
Max : Yo creo, sí.
Jake : Honestamente, nadie.
Me : Un buen grupo?
Jake: Lo que realmente es, sí. Es absolutamente es en realidad. Creo que tal vez la más gratificante, sólo por los años de conocimiento, fue William Hurt y todas las cosas que hemos podido aprender de él sólo porque él lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo. Fue bastante increíble e intimidante a veces, pero que están a la cabeza en el otro lado.
Max : Estoy de acuerdo.
Jake : Los pollos eran muy divertidas, también.
Yo : Yo iba a preguntar acerca de los pollos sólo corriendo en la cueva.
Jake : Frances Fisher ellos llevaba en la cabeza y el pecho.
Max : Ella era como un chismoso pollo. Ella tiene una en cada mano y uno en la cabeza. Eso es Frances.


Traducción: The Host Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario