martes, 26 de marzo de 2013

Entrevista con Max Irons y Jake Abel en The Binge





Jared : Otro buscador ... 
Ian : Ella es la más cosa lejos de un Buscador que he visto. Cuando ella se interpuso entre Kyle y tú ...Ellos no hacen cosas así.
Jared : Esa cosa sólo estaba tratando de mantenerse con vida, para encontrar una escapatoria.
Ian : ¿Al dar luz verde a Kyle para matarla? Suena como un buen plan!
Jared : ¿Qué es lo que tienes que de repente todo creer? ¡Es el enemigo, no te olvides!
Ian : No me siento para nada mal! Casi me mató ...
Jared : No me importa, no es humano!
Ian : Así que deja de actuar los seres humanos?

Periodista : Soy Jason LeRoy de The Bingle; participo en el festival con tracción Max Irons y Jake Abel película The Host.
Max Irons : ¿Cómo estás?
Periodista : Bueno, es un placer estar con ustedes hoy. En lugar de pedir uno de ustedes para describir la película, pensé que sería divertido para jugar un pequeño juego o cada uno de ustedes dicen una palabra tras otra hasta que uno está terminado, y ver lo rápido que terminamos.
Max Irons : A mi me parece ser un gran juego divertido.
Periodista : Bueno, empezamos con Max!
Max Irons : Los
Jake Abel : Película
Max Irons : hablar
Jake Abel : on
Max Irons : a
Jake Abel : invasión
Max Irons : alien
Jake Abel : después
Max Irons : se
Jake Abel : tenemos
Max Irons : invadido
Jake Abel : PERO
Max Irons : este
Jake Abel : invasión
Max Irons : alien
Jake Abel : es
Max Irons : el éxito
Jake Abel : y
Max Irons : se
Jake Abel : y .. uh .. tomar
Max Irons : posesión
Jake Abel : Tierra
Jake Abel : un
Max Irons : ¿cómo
Jake Abel : apacible.
Periodista : Eso es genial! Este es el comienzo de la historia, esto es gran trabajo, muy bien. Antes de saber cómo se pronuncia ¿cómo pronunciar el nombre de Saoirse?
Max Irons : Swichy?
Jake Abel : Sworcha, sweurchy? Casi nunca la llamo por su nombre. Vamos a vivir con nombres de la familia ahora.
Max Irons : Tratamos de mantener los pies en la tierra, creo que es importante.Ella tiene mucho éxito.
Periodista : Ustedes dos tienen un montón de momentos violentos con ella en la película, en una escala de 1 a Stallone, que tan bien se tomará la puñetazo?
Max Irons : Yo diría que Stallone.
Jake Abel : Sí, pero Stallone Stallone en esteroides.
Max Irons : Sí, es muy bueno. No sé si has visto la película Hanna tiene la apariencia de un ángel, pero lo que realmente puede asustar cuando ella quiere.
Periodista : Sí, es terrible, podríamos subestimar, pero sería un mal consejo.

Jared : Cris y morirás!
Melanie : Hazlo, prefiero morir.
Jared : Eso es imposible, eres humano ...

Reportero : En la película que Vagabonde dijo [a Ian] no puedo besarte porque la persona [Melanie] está enamorada de alguien más, y le dije que [Jared] usted tiene que aceptar porque ya no puede oír a la persona en su interior. Es un resto de las cosas más locas de una chica que dices?
Jake Abel : Just ...
Max Irons : Yo no tenía tan mal, que era bastante miedo. Sí, pero creo que esto es lo más loco set. Ella levanta una ceja y dijo de pronto: "Hay una persona dentro de mí que ya no escuchar" y yo: "¿Eh ... lo siento" y ella dijo: "Kiss me ... uh Ok ".
Reportero : Max, tiene no uno sino dos escenas de besos bajo la lluvia en esta película.
Max Irons : Hey! El clima es tropical. Yo no quiero que a mí.
Jake Abel : No podemos controlar la lluvia de ese día.
Reportero : ¿Cómo arrancó este tipo de escena de adoración?
Max Irons : ¿Cómo lo hago? Sólo tienes que ir con una explosión!
Jake Abel : A veces sólo tienes que coger un rostro y besarlo.
Max Irons : Sí y obtener una cara ...
Jake Abel ... y poner la lengua.
Max Irons : No digas "poner el lenguaje" !
Jake Abel : Este es un término que se utiliza Max ...
Max Irons : Uh,.. sí ... A moverse!

(La escena del beso bajo la lluvia)

Reportero : Jake, me enteré de que usted nació en Canton, Ohio, fui a la escuela, no muy lejos ... ¿Ha perdido sus recuerdos de la infancia ... Debido a que usted está allí ahora?
Jake Abel : Uh ... De donde yo vengo me hizo la persona que soy ahora ...
Periodista : No sé de dónde vienes [Max], lo siento.
Jake Abel : Notting Hill!
Max Irons : Se trata de una pequeña isla habitada por Hobbits ...
Jake Abel : Pequeños bichos raros.
Max Irons : Si, la gente pequeña con dientes sucios ...
Periodista : Sí, lo fue también en Ohio. Por último, ¿qué es lo que realmente quieres que la gente sepa acerca de la película?
Jake Abel : Oh ... Nada que no me importa!
Max Irons : Productores va a gritar en nosotros.
Jake Abel : Creo que el corazón de la película es que realmente es una película de ciencia ficción, esto se hace por el maravilloso Andrew Niccol que se GattacaHace unos años, yo sólo lo recomiendo a las niñas que son fans de Crepúsculo , pero yo les diría a traer a sus novios y amigos.
Max Irons : Sí, esta es una historia sobre la invasión de la supervivencia.Plantea algunas preguntas muy buenas: "¿Qué haría usted que somos tan especial Si bien como pensamos?".  Da mucho que pensar.
Periodista : Bueno, este es el final. Gracias a ambos por su tiempo, que era increíble!
Jake Abel : De nada, y gracias por el jersey festival!

Maggie : Podría hacer que nos maten a todos!
Vagabond : No sabes lo que he vivido para verlo de nuevo, tendrás que confiar en mí!


Esta primavera .. Lucha por tu libertad

El Espía : Foro de lástima los seres humanos?


Lucha por tu futuro

Jared : Echo de menos todo en casa.


Lucha por amor

Jared : Lo sé, es que Melanie sigue ahí?
La Buscadora : Esto es la guerra!
Melanie : No!


Texto en francés: lesamesvagabondes
Traducción: The Host Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario