lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista a Stephenie Meyer con "The Chicago Tribune"

Mientras que Stephenie Meyer estaba en Chicago promoviendo The Host, se sentó para una entrevista con el Chicago Tribune . A continuación se presentan algunos extractos de este artículo y discutir el origen de la historia, las actitudes de los chicos "hacia su trabajo, y los libros secuela. Para la entrevista completa, haz clic aquí . Me encanta la hermosa foto de ella para el artículo.

Q: He leído que la idea de "Twilight" vino a ti en un sueño. ¿Qué pasa con "The Host"?

R: Cuando yo era niño, mi familia y yo solía hacer un montón de viajes largos en coche, y me decía a mí misma historias para mantenerme entretenido. Ese fue el día en que no había auriculares o películas o lo que sea. Años más tarde, en 2006 creo, yo estaba en un viaje en coche con mis hijos en el asiento trasero - auriculares, películas, sin interacción - y yo estaba aburrido de mi mente. Y así me empecé a decir historias otra vez, como solía hacerlo. Ahora, por supuesto, tengo un nuevo punto de venta cuando se me ocurre una historia.

Así que estaba conduciendo a lo largo y tienen la idea de dos personas atrapadas en el mismo cuerpo, y entonces el problema adicional de que estar enamorado de la misma persona, y todas las complicaciones que esto acarrearía. Y yo pensé: "Hey, esa es una idea real. Puedo usar eso. "Y pasé el resto del viaje averiguar el tipo de mundo que estar adentro Y tan pronto como pude, empecé a escribirla.

Q: Usted todavía estaban escribiendo los libros de "Crepúsculo" entonces.

R: Sí, yo estaba editando "Eclipse", pienso, y no había escrito el libro cuarto todavía. "Twilight" fue originalmente un escape para mí la vida cotidiana, pero se convirtió en un lugar más estresante de lo que había planeado. Y así, "The Host" se convirtió en una especie de escape de mi fuga.

Q: Los hombres a menudo tienen problemas con sus historias y películas, con su énfasis en las mujeres jóvenes y sus vidas románticas, besando el etc. ¿Sientes que hay un elemento sexista de eso?

R: Bueno, hay un montón de capas. Con "Crepúsculo", que es una historia en primera persona se ve a través de los ojos de una niña que cae en amor con un chico. Así que puedo ver cómo podría ser un lugar poco común para un lector o espectador masculino que se encuentra en, o identificarse. Pero como lector o espectador de cine femenino, siempre estás leyendo o mirando desde una perspectiva masculina. Es normal para nosotros, así que no nos detenemos a pensar, "Esto es sobre un chico y que está soplando las cosas! Es una cosa de hombres, y no quiero verla! "Nos gusta ver películas en general.

Así que es un poco difícil - no con mis libros en particular - que los hombres no suelen tomar un libro de un autor femenino, incluso un libro clásico, cuando es contada desde una perspectiva femenina. Y creo que es un poco triste, ya sabes, porque leemos su perspectiva todo el tiempo. Los hombres van por ahí diciendo que no entiendo a las mujeres en todos, pero es porque no leen nuestros libros!

Q: ¿Hay futuro para los libros de "The Host , supongo? (Puede ser traducido también como ¿Se viene un futuro para The Host, supongo)

R: Estoy trabajando en la secuela en este momento, pero es una cosa lenta marcha. Tengo un montón de tiempo a solas para escribir, y que no ha sido fácil de encontrar últimamente. Así que espero que cuando terminemos con este viaje a centrarse realmente en la secuela. El título de la secuela es "El Buscador". La tercera Estoy pensando en llamar "el alma", pero que se siente muy lejos en estos momentos.

Fuente: The Chicago Tribune (credito de la foto también)
Traducción: The Host Perú, si la tomas da créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario