lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista a Max Irons con Sandwich John Films.

Aquí está nuestra entrevista mesa redonda con Max Irons de la próxima película THE HOST. 

Abril se sentó con Max Irons último domingo de Hollywood para llevar a cabo esta ent
revista. Asegúrese de que estad canción tendremos nuestras entrevistas con el resto del elenco pronto.

Entrevistador: Tu personaje, por cierto, tiene el mejor nombre de personaje, Jared es ...

Max: Just Jared? (Sólo Jared)

I: No, No, no ese, estoy Gerad con un G ...

Max: Es un nombre bonito

I: funciona

I: Así que esto es, en primer lugar se trata de una premisa fascinante para empezar, tenía que leer el libro antes o era (director / guionista) Andrew el guión de su primer contacto?

Max: He leído la mitad del libro antes de la audición, la terminó después de la audición y volver a leerlo antes de filmar.

I: Después de haber hecho eso, ¿Qué piensa usted de la adaptación de Andrew, en sacrificio por 600 páginas más abajo a un guión viable?

Max: Creo que hizo un trabajo muy hábil, ya sabes, obviamente, tienes que perder ciertos personajes, no hay mucho que podamos hacer al respecto, pero creo que mantiene la esencia. Y encima de eso creo que estéticamente .. estéticamente pulió la película. El aspecto de las almas, los coches, los trajes, eso era todo él. De hecho, Andrew es responsable de cada uno de los detalles que se ve en pantalla, quiero decir que emitir los extras, cada elección armario sutil es él, que es una especie de ONU oído hablar. Pero también prestó atención al tema del pienso, y se centró en lo que era realmente importante sobre el libro. Creo que muchos de los otros estudios, tal vez, podría haber intervenido y dijo Hay que centrarse en la historia de amor más que cualquier otra cosa o hay que centrarse en el lado de la acción de las cosas mucho más que cualquier otra cosa, pero, afortunadamente, con Open Road tenemos productores que retrocedieron, fueron las manos de encima y tuvimos que Stephenie (Meyer) y Andrew trabajando en estrecha colaboración, que creo que dio lugar a la película que hemos visto. Y creo que los fans están encantados, Stephenie está contento. Pero sí.

I: De hecho, creo que la película es mucho mejor que el libro. Normalmente, es al revés, pero yo creo que es porque la esencia temática de la misma y el hecho de que Andrew tenía que conservar y elevar la estética ...

Max: Sí

I: ... Creo que realmente sólo empuja hacia arriba 'The Host', se eleva más allá de la palabra impresa

I: Lo que me gustó de la historia es que se empuja estos límites de lo que se necesitaría para lograr la paz mundial a nosotros, ¿verdad que la humanidad necesita para ser eliminado, ¿sabes?

Max: Mmmm, me refiero a menudo pienso en la manera en que el mundo se va eh, y qué tan fuera de control que son tan individuales, ya sabes, los ciudadanos normales, algo, algo grande, algo catastrófico va a tener lugar antes de que realmente , realmente hacer un cambio. Y creo que Stephenie insinuado, que es sin duda un tema, ya sabes, que nosotros, como seres humanos no están recibiendo este derecho. E interesantes, en las páginas finales del libro, que no es algo que se aborda en esta película, pero se podía tocar en más en el próximo, es la idea de que después de la primera generación de las almas, cuando los niños nacen nuevas , de la manera tradicional, se les dará la opción de si quieren tener un alma implantada en ellos o no.

I: ¡Sí! Esa es mi parte favorita del libro allí mismo, esa escena con los dos niños

Max: ¡Sí! Es interesante ¿no? La idea de que vienen, nos guiaron por el camino correcto y luego nos dan la opción ... sí.

I: ¿Qué fue lo que os habló acerca del carácter de Jared?

I: (susurra) Además del nombre!

Max: Quiero decir que se vendió la primera vez que vi su nombre en los créditos, creo que fue la lucha, el problema que se enfrenta con Melanie. Qué mucho, él es muy agresivo con ella en el libro, es menos agresivo en la película, pero es muy agresivo en el libro, pero de alguna manera es una especie de entendido, no significa apoyar la violencia o hablar uh agresivo ni nada , pero lo que es un problema que tiene, usted está viviendo en un mundo en el que ha perdido a sus amigos y familiares, se descubre a alguien que también está en ejecución, se enamoran profundamente como probablemente lo haría, entonces para que esa persona tomado, para todos los intentos y propósitos que han muerto y se han ido al olvido, comienza ese proceso. Pero entonces ella vuelve, una figura de la persona que ama a la chica, ya sabes, un fantasma esencialmente, excepto que no es la forma física, salvo la chica que sé es ido, y luego descubrir que no se ha ido, pero está atrapado, por lo que consideramos un parásito.

I: Entonces, cuando la besas ella te da una bofetada ...

Max: y me muerde ... y cabezazos mí. Existe una relación entre el beso y la violencia en esta película que hay que explorar, pero no en esta mesa! (Risas por todas partes)

I: Además de la relación entre Jared y Melanie / Wanda, dinámica maravillosa pasando entre tú y Chandler (Canterbury) quien interpreta a Jamie, realmente fantástico.

Max: Él es increíble. Me encanta Chandler, Él es un gran chico, y todos colgados alrededor de mucho en el set. ¿Sabes esos días en los que se bailan las escenas o los que luchan, que toma horas para llegar a andar mucho, y sí que realmente ha ido.

E: Entonces, hablando de baile, eran las habilidades que usted trajo a la pelicula o es que ahora algo que se llega a añadir a la hoja de vida, ahora que lo has hecho?

Max: (Nota al margen, tengo el video de esta respuesta) que en realidad ganó una competencia de baile cuando tenía 13 años.

I: ¿En serio?

Max: Lo hice, sí, la competencia escolar, le gané a este chico (no pudo descifrar el nombre) gimnasta taiwanés. Ver tenía todos los movimientos, pero él no tenía carisma, pero le gané. Le gané con mi novia Miranda O'Neil, haciendo una combinación de swing y el break dance, a la mezcla de grasa mega. Pero desde entonces he crecido y convertido en un poco más desgarbado y tomado el baile de mi curriculum vitae.

I: Oh, No obstante Bailando con las Estrellas podría ser en el futuro.

Max: Puede ser.

I: Cuando leí el guión y luego lo vio fantástico mundo creado por ti, ¿y el mundo te sorprendió o te fuiste "oh eso es exactamente la forma en que me lo imaginaba"?

Max: Es gracioso que digas eso, fui a Baton Rouge, antes que los demás por dos semanas a una especie de absorber Americana o al menos eso es lo que los productores pensaron que era. Fui a la oficina de Andrews en Baton Rouge, y cada centímetro cuadrado, y, literalmente, algunos en el techo, cada centímetro cuadrado estaba cubierto de fotografías, ideas, imágenes de utilería en la película, los aerosoles, los barcos pequeños, y todo era una especie de acorde con la forma en que lo había visto en el libro. La estética para ella, que es muy agradable porque he hecho trabajos antes de donde se gira y ve "Ese es mi traje?", "¿Quieres hacer eso a mi cabello?", "Ese es el coche que estamos? ", ya sabes, pero esto era todo perfecto, incluso los cambios, usted sabe los solicitantes de no estar en negro ya sabes, nada de eso importaba. Ya sabes, pensé Andrew realmente interpreta el libro y luego la levantó ... Es un buen tipo.

I: Así que quiero saber por qué el guión no podría haber sido re escrita de manera que se podría haber llegado a conducir uno de los Lotus '?

Max: Escucha, um, originalmente era un volado entre ese camión blanco que se ve en la película y un Ford Mustang GT. ¿Qué demonios? Creo que Jared se habría visto muy bien en un Ford Mustang GT.

I: ¿Podría haber manejado el Mustang? Max: Absolutamente I: Porque sé que aprendió a manejar para esto ...
Max: Ya no eso es probablemente por eso que no me dio el mustang GT ...

I: ¿Aprendiste palo? o automático?

Max: Aprendí automático sabes conducir por las calles como un civil en la vida real, pero luego se pega a conducir los camiones

Lea el restablecimiento de la entrevista después del salto ...

I: Eso es impresionante

Max: Pero tenemos que aprender a conducir palo en Inglaterra y he tomado clases pero nunca tenido tiempo de tomar mi licencia de conducir, pero a diferencia de su país de locos que hay que hacer más de dos clases para obtener una licencia, uh tarda 6 meses

I: lo que solía ser mucho más difícil obtener una licencia aquí

Max: Louisiana-dos lecciones ... 2 horas en total y que estaba en el camino, con los niños que caminan por las calles

I: ¿Y no te ofrecen un Lotus como regalo de despedida?

Max: ¡No! Stephenie le ofrecieron uno, y ella dijo "eso está bien"

I: Ella podría haber regalado a usted!

Max: Mira, eso fue mi primera respuesta, tan desconsiderado! Increíble, le pregunto qué estaba pensando cuando la veas. Say Max está profundamente irritado. Tan famoso ahora, tan ricos ... Baje un Lotus!

I: Mirror terminar no menos

Max: No estoy seguro sobre el acabado de espejo, Justin Bieber ha arruinado que para el mundo

I: ¿Así que se puso a trabajar con veteranos como Francis Fisher y William Hurt, y Jake hablaba de cómo osmótica el proceso de trabajar con Hurt fue, cómo fue eso para ti, Eres todavía al principio de su carrera, aquí es William Hurt, que siempre da sabiduría en un conjunto:

Max: No lo era, nunca nos habló de la actual forma de actuar. Esa nunca fue la cosa. Fue más observando y escuchando. Usted sabe, él es una fuerza de la naturaleza, usted sabe que he trabajado en el escenario y tenemos una forma muy específica de trabajar en Inglaterra, que recogemos en la escuela de teatro, por lo que trabajar con William era nuevo para mí, fue un nueva experiencia, pero él es extraordinario y lo que más me gustaba de él era la forma en que lucharon por nosotros como actores. Luchó para que tengamos dos semanas de ensayo. Él consiguió que, de los productores, no sé cómo lo hizo, debe haber secuestrado a sus hijos o algo así, porque eso nunca sucede. Y entonces se produjo un día, hubo una escena que no estaba funcionando. Y usted sabe, todos somos un elenco joven por lo que no necesariamente tienen el poder o el músculo para decir "ustedes no pueden disparar esta" cus que no funciona, pero lo hizo, él dijo: "Bien, todo el mundo ve y tomar un café "Vamos a salir por una hora como grupo. Nos vamos a sentar alrededor y descubrir lo que esta escena está a punto y volver y hacerlo de nuevo, lo que hicimos y la escena funcionó repentinamente. Tener ese tipo de lucha de voz en nuestro nombre es grande, así que espero que me he empapado tipo de un poco de esa fuerza

I: Pero incluso con que su padre (Jeremy Irons), obviamente, todo el gran trabajo que ha hecho, era siempre el mismo tipo de précis o estabas siempre lo observaba como "eso es papá"?

Max: Yo nunca lo vi. Nunca fui a fijar, Ever. Bueno, tal vez cuando yo tenía 6 años. Pero el conjunto es un lugar aburrido para un niño. Y sí, yo siempre estaba en la escuela, por lo que nunca he visto a él en ese medio, y no gravitar hacia sus películas. He visto a algunos de ellos, obviamente, no todos de ellos, y no hablar de la actuación. Ya sabes, todo el mundo tiene su propia manera de hacerlo. Ya sabes, él entrenó hace 40 años, entrené hace 3 años, tenemos nuestra propia manera de hacerlo. Nos hablan de la parte comercial de la misma, pero eso es todo.

I: ¿Cuál es el mejor consejo que su padre le ha dado acerca de este negocio?

Max: Creo que fue, bien inicialmente trató de disuadirme de hacerlo en absoluto, como todos los buenos padres que se preocupan y ven a sus hijos que van en una carrera muy peligrosa e impredecible, pero creo que una vez que vio que yo hablaba en serio que acaba de , dijo, sigue haciéndolo. Mantenga los músculos en marcha. Así que si usted tiene un par de meses de descanso a un par de amigos juntos hacer un poco una obra de un acto inter, y sólo se la puso, que he hecho un par de veces desde que el asesoramiento y tiene toda la razón, es un músculo, ya sabes, está manteniendo su despido imaginación.

I: Así que al final del día con The Host, ¿qué hizo usted personalmente tomar distancia de la experiencia o aprender de ti mismo?

Max: Yo realmente no sé si hay una sola cosa. Como he dicho, yo sé lo que estoy haciendo en el teatro, el cine no lo hago, todavía no termino de tener confianza. Pero Um, supongo que sólo la forma de hacer la película un poco. Ya sabes, me siento que estoy empezando a entenderlo y me acabo de hacer esta cosa llamada "La Reina Blanca 'en Bélgica y que tenía seis meses de cada día de rodaje al otro delante de la cámara, así que estoy empezando a tipo de conseguir ella. Pero sentí que el anfitrión era la primera vez que realmente se relajó en una parte de la pantalla.

I: Significado todas las otras veces que es preocupante acerca de las marcas que hacen golpear al igual que todos los aspectos técnicos de la misma?

Max: Bueno, es sólo que, me parece, me fui a la escuela de teatro, que es el teatro, el teatro, el teatro, y yo era disléxico en la escuela está bien, así que mi forma de ver el asunto es que pasé un montón de tiempo en la escuela tratando de hacer las cosas bien y realmente no tener éxito por una razón u otra, e intenta hacer todo lo posible. ¿Crees que cuanto más lo hagas, mejor te volverás más herramientas que adquirirá por así decirlo, y yo también entiende que la psicología en la escuela de teatro. Ya sabes, tengo 10 profesores todos me dicen cosas diferentes, si me tomo todo lo puse en mi caja, se aplican a mi trabajo voy a ser un actor estupendo. Así que usted se encuentra entrando en audiciones y de pie con la espalda recta con perfecta dicción, el contacto visual sostenido y realmente cantando las vocales, ese tipo de cosas y la gente sólo se va a ir "¿Qué demonios estás haciendo?" (Risas), pero no fue 't por falta de intentarlo, era justo, yo estaba usando las reglas que se aplican a los escenarios y la pantalla, y yo tenía este agente de casting llamado Susie Figgis, que es duro, ya sabes, ella no tira sus golpes en absoluto , y me llamó por mi agente antes de ir a escuchar ahí diciendo que esto podría ser desagradable, sólo preparar, prepárate, no lo tomes como algo personal. Entré, me puse a leer y ella dice "¡Alto! ¡Alto! Salir a la calle, fumar un cigarrillo, volver y cuando vuelvas a olvidar todo lo que ha sido enseñado, vuelva a su instinto, sé que tu instinto es bueno, lo utilizan "Y hace falta un poco de confianza para ser capaz de lanzar cosas lejos y sólo tiene que ir con su instinto.

I: Hay verdad a ser más preparada

Max: No es en realidad, y muchas veces me encuentro a mí personalmente es cuando te llaman y dicen ¿Puedes estar allí es la mitad de una hora, no he leído el guión, le enviaremos una sinopsis, aprender las líneas en el camino, y que tipo de sólo ir allí y no tienes nada, pero su instinto, no has pensado sobre él y te vas solo.

I: Hable acerca de cómo trabajar con Saoirse durante unos minutos?

Max: Trabajando con Saoirse? Ella es, ella también es una especie de ejemplo de lo que estoy hablando. Ella es ... la inteligencia emocional, sin querer sonar condescendiente porque yo no podía patrocinar si lo intenté, pero para alguien que tiene 18 años? 17 años cuando la conocí, su inteligencia emocional y el enfoque y comprensión sólo es increíble, a veces intimidante. Sin embargo, la audición, por ejemplo, fue un placer. Um, algunas de las escenas que rodamos, usted sabe que la cámara estaba tan lejos, que apenas podía ver. Y era sólo yo y "Sersh" y se le olvidó que estaba actuando, que hace que sea tan fácil y nos fijamos en ella y (susurros) "¿Qué es lo que estás haciendo" ¿Qué estás haciendo que te hace tan increíble, es muy difícil poner el dedo en pero definitivamente allí.

I: Inteligencia Emocional. No creo que jamás he oído palabra a nadie de esa manera

Max: Inteligencia Emocional? Si ella solo, ella se pone. Algunas personas no lo entienden. Ella se pone.

I: Te hace levantar su juego

Max: Se plantea una especie de para usted. Cus tú vas, yo sólo estoy comunicando con un ser humano aquí, eso es todo, no hay trucos, es sólo una especie de puro con ella.


-Fuente:SandwichJohnFilms.com
- Traducción: The Host Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario