jueves, 28 de marzo de 2013

Entrevista a William Hurt




Pregunta : Cuéntenos la historia.
William Hurt : La historia tiene lugar después de una invasión alienígena, la raza humana ha sido invadida por parásitos que habitan en el cuerpo humano y tomar la libre voluntad de la multitud, se les llama almas.

Pregunta : Cuéntenos acerca de la relación entre Melanie y Wanderer.
William Hurt : Uno es humano, el otro es de izquierda Aliens han invadido la Tierra, coexisten dentro del mismo cuerpo de un ser humano, por lo tanto, estos dos seres en un cuerpo a desarrollar una relación de amistad .

Pregunta : ¿Cómo fue trabajar con Andrew Niccol?
William Hurt : Hubo muchas preguntas interesantes en el guión, que es por eso que elegí porque me gustaba su contenido, la forma en que fue escrito, me encanta la forma de escribir de Andrew. Hay dos personas, el escritor Andrew Andrew y el director y se las arregla para separar a las dos personas que pocas personas llegan a hacer. Permite al escritor en su casa cuando él entra en escena, como actor me parece muy valioso. Es muy difícil de hacer, esto es un hombre verdaderamente extraordinario.

Pregunta: ¿Cómo fue trabajar con talentosos jóvenes actores?
William Hurt : Este es un raro privilegio de trabajar con jugadores jóvenes con talento pero que son muy entusiasta, de mente abierta, inteligente, llena de talentos, que son disciplinados, es genial.

Pregunta : Háblanos de tu personaje: El tío Jeb
William Hurt : Tuve el placer de jugar este tipo de pensamiento que todo el mundo estaba loco por mucho tiempo. Algunas personas, que piensan que son una locura, realmente, no puede guardar su reputación cuando un día la Tierra es una invasión extraterrestre y demostrar que él hizo son realmente geniales.Algunos son realmente loco. Jeb tiene un espíritu muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario