jueves, 28 de marzo de 2013

Entrevista a Diane Kruger para Access Hollywood


Periodista : Cuando vi la película, me imagino que era malo para usted debido a las lentes de contacto que podrían ser incómodos.
Diane Kruger : Sí, fue bastante intenso. No use lentes de contacto en la vida real, nunca he intentado. Oso en el desierto, como se puede imaginar, esto no es una de las cosas más cómodas que hacer, cuando se usa, se ve bastante aterrador.
Reportero : ¿Hubo arena que comenzó.
Diane Kruger : Si devuelve en la arena, se secó los ojos enormemente, pero era realmente caliente de todos modos en el desierto y encima de eso tuve que llevar toda la ropa blanca, a bordo de motocicletas o automóviles cromo que tenía impresión desde hace meses que la gente me persigue y trata de desempolvar o limpiar mi coche hubiera parecido un poco extraño.
Reportero : Usted fue con un vestido blanco y estabas completamente rodeado por el polvo, la suciedad, puede sentarse, ¿qué estabas haciendo?
Diane Kruger : Creo que los extraterrestres encontrarían una manera de mantener su ropa limpia. Tuve varios conjuntos de un día que tuve que cambiar con regularidad y todos se fueron a la asunción lavadora. Algunas personas tuvieron que cubrir la ropa de plástico de pies a cabeza antes de venir a los platós.
Periodista : ¿Qué te atrajo de este proyecto?
Diane Kruger : Me encanta Stephenie Meyer, me encanta Crepúsculo , aunque yo no soy parte de los lectores de destino, lo que realmente hizo un llamamiento a mi lado adolescente. Me pareció que los personajes de  The Host eran más complejos, sobre todo mi personaje el Espía que es realmente interesante porque cambia mucho en esta película, creo que es malo, pero no, yo pensé que realmente me gusta jugar este rol.
Reportero : Usted podría disparar armas de fuego.
Diane Kruger : ¡Sí! Podía conducir un Lotus.
Reportero : ¿Cómo fue? Justin Bieber tiene un Lotus, es muy raro, y ha tenido bastante.
Diane Kruger : Sí, es verdad, se trata de un coche a una velocidad que no conduzco siempre, fue muy interesante. Realmente bueno, creo que soy la chica más cool de todos mis amigos varones, me envió una foto de mí en el coche en cualquier parte del mundo, era realmente genial. Me encanta convertir escenas de acción, no he tenido que hacerlo a menudo y ser el líder del grupo de Stalkers en términos de colatitud era muy divertido.
Periodista : Si usted conduce un coche como el Lotus sucia con mucha facilidad que se tiene a alguien a limpiar constantemente?
Diane Kruger : Sí, siempre! Yo siempre tengo a alguien para limpiar! (Risas)

Traducción: TheHostPeruStaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario