viernes, 29 de marzo de 2013

Entrevista al Trio Principal de The Host por Young Hollywood


Reportero:  Soy Nikki Novak para la emisión Young Hollywood , quédate conmigo, estoy a punto de discutir con el elenco de The Hosr : Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel también conocido como Beyonce, Jay-Z y  Ivy Blue .Me alegro de verlos!
Saoirse Ronan:  Es este sofá muy cómodo.
Periodista:  Usted ha sido Max y Saoirse ...
Jake Abel:  Sí, esta es la primera vez para mí.
Reportero:  Así que la película The Hosr está marcado en mi perfil es una película de ciencia-ficción, pero es la idea de la Caja de Amor , donde una mujer joven con dos personalidades ...
Saoirse Ronan:  Vamos a tener cuidado con esta frase ...
Max Irons:  No lo guarde! A Love Box es bueno!
Saoirse Ronan:  Un cuadrado amoroso es mejor!
Periodista:  ... Cuando una mujer tiene un extranjero dentro de su cuerpo, y dos hombres, uno para cada personalidad, las relaciones con estos hombres y uno de mis sueños, uno de mis grandes sueños ...
Max Irons:  Este es un rectángulo romántico!
Periodista:  Hay tanto amor en esta película! Tu [Saoirse] se encuentra este hombre [Max] no viene de ti, es todo lo contrario y esto es porque le gusta Stephenie Meyer viene a ti.
Max Irons:  Pero yo bese primero forzar la primera vez que la conocí y me dio las gracias con un cabezazo!
Saoirse Ronan:  No, no! ¿Te acuerdas de cuando filmamos la escena, tuve que hacer frente en el suelo, estábamos ensayando y nos dijo "Es un poco raro".
Reportero:  Eso es lo que viene de la pasión.
Max Irons:  Bésame como si quieres que te pegue, eso es lo que estábamos diciendo.
Periodista:  Todas las chicas quieren ser besado apasionadamente de esta manera, ¿no?
Max Irons:  Este es el camino a seguir!

Jared : Eso es imposible .. Usted es humano .. ¡Regresa! ¡Espera! Mira, mírame!Soy humano, como tú.

Saoirse Ronan:  Debe haber un límite dibujado antes de que salga disparado, pero después de todo, la pasión está ahí.
Reportero:  Y entonces ahí es donde Jake llega.
Jake Abel:  Este es el cariño que sucede.
Periodista:  Te enamoras con la otra persona incluso antes de verlo.
Jake Abel:  Es lo que me gusta es, no lo que parece!
Periodista:  ¿Hasta qué punto es realista? Un hombre que se enamora de la personalidad de una mujer, incluso antes de verlo. Es como si estuviéramos jugando a un juego de las citas a ciegas.
Jake Abel:  Un ciego reunión? Para ser honesto, él [su personaje] se sientan atraídos a ambos. Usted debe estar físicamente atraído por alguien en una relación.
Periodista: Usted trabajó con Stephenie Meyer, que tiene una gran reputación, ¿conoces a la gran comunidad de ventilador él?
Max Irons:  Nos conocimos a una persona el otro día que es un gran fan, fue sustituido por sus colmillos dientes propios. ¿Podemos pensar en algo más doloroso que eso?
Saoirse Ronan:  ¡Oh Dios mío!
Periodista:  ¿Estás bromeando? ¿Qué van a hacer para esta película?
Jake Abel:  Con los ojos tatuados?
Max Irons:  tinte en el iris de los ojos blancos?
Periodista:  Como contacto film lentes. Bueno, tenemos una serie de preguntas para ustedes acerca de la película. Si pudiera tomar posesión del cuerpo de una persona por un día, ¿quién sería?
Saoirse Ronan:  Si no fuera por un día, yo elegiría Beyonce. Ir de gira, saliendo con Jay-Z ...
Periodista:  ¿Y los chicos?
Max Irons:  No tiene nada que ver con esta respuesta, pero me quedo con Jay-Z! Creo que es el hombre más brillante que existe en el planeta.
Entrevistador:  Oh eso es genial!
Jake Abel:  yo elegiría Ivy Blue, que sería una gran familia feliz!
Periodista:  Y usted tiene su propia línea de ropa!
Jake Abel:  Y tengo esperanzas!
Periodista:  Usted será ocupado por un extranjero, ¿cuál sería su última comida?
Saoirse Ronan:  La cena es mi madre el domingo. Este es el pollo frito, o cordero al horno con puré de papas, brócoli y zanahorias.
Jake Abel:  Se come todo este domingo?
Saoirse Ronan:  Sí, todos los domingos!
Periodista:  ¿Y los chicos?
Jake Abel:  La cena es mi madre, todos los jueves, que se compone de perros calientes y macarrones con queso.
Reportero:  Así es como se hace en Estados Unidos.
Max Irons:  Yo amo a mi espagueti boloñesa.
Saoirse Ronan:  Usted elige las comidas que haces?
Max Irons:  La salsa viene de una lata es climatizada pero es muy bueno!
Periodista:  Justo antes de que usted lo dice, que me había convencido, me dijo: "Oh, me va a preparar la cena, se ve muy bien" .
Max Irons:  "Spaghetti Bolognese" es la mejor comida de todo!
Saoirse Ronan:  Usted sabe cuando tengo la cena del domingo con mi madre, estoy de acuerdo con ella y mi familia, y serás comerlo solo, vas a morir!
Max Irons:  Me has hecho pensar Saoirse ...
Periodista:  Usted es el último humano vivo en un futuro lejano, ¿cuál es el objeto que se quede a tu lado?
Max Irons:  William Hurt!
Saoirse Ronan:  Sí, como un bolsillo de William Hurt , que se doblaba sobre sí mismo ...
Jake Abel  Super y elijo lo que quiero ahora? Usted gana!
Periodista:  William Hurt para todos? Bueno, vamos a William Hurt! Los extranjeros en esta película parece crear un mundo perfecto, llena el espacio en blanco en mi mundo perfecto para mí, no habría un montón de ...
Saoirse Ronan:  ¿Debemos responder a ella?
Periodista:  ¡Sí!
Saoirse Ronan:  el té.
Max Irons:  Té?
Periodista:  No fue su primer pensamiento no es así?
Max Irons:  No, no lo fue! Me sentí aquí ... Estoy de acuerdo con el pensamiento de Saoirse y yo paso la pregunta a Jake!
Jake Abel:  algodón de azúcar completa! Un mundo de algodón de azúcar!
Periodista:  ¿Está planeando una noche perfecta, ¿cuál sería el estilo de la noche se organizan? Cena con amigos, una fiesta de disfraces o una fiesta enorme como un loco en la película Resacón en Las Vegas ?
Saoirse Ronan:  Yo no elegiría ninguna de estas respuestas, me gustaría organizar una velada en la que todos pudieron venir.
Max Irons:  Me gusta la fiesta de disfraces. Cuando estaba en la escuela de arte, que estaban vestidos por una semana.
Periodista:  ¿En serio? Es necesario usar disfraces en clase o sólo tiene que salir contigo?
Max Irons:  No, tuvimos que salir con el almuerzo ... Nos quedamos atrapados en una semana.
Reportero:  Y que pensaba que las mujeres jóvenes?
Max Irons:  Es sexy! No había, me había afeitado parte de mi cabeza, yo tenía un vestido negro ...
Periodista:  ... Y vamos a terminar con esto! Gracias a todos por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario