viernes, 31 de mayo de 2013

[Saoirse Ronan]: Talks Vampires, Romance & Having to Turn Down ‘The Hobbit’

Ella es sólo 19 años, pero la actriz joven dotado Saoirse Ronan es un veterano del cine y la televisión, después de haber comenzado su carrera a la edad de nueve años en la televisión irlandesa drama médico de la clínica.
Su gran oportunidad llegó cuando tenía 12 años en Expiación, ganando una nominación al Oscar. (Pronunciado Seer-sher) La última película de Saoirse es thriller de vampiros Bizancio - fuera hoy.
Ella interpreta a Eleanor, la hija de una madre de 200 años de edad, interpretada por Gemma Arterton.
¿No es Gemma Arterton un poco joven para estar jugando a tu madre?
Sí, es tan sólo ocho años mayor que yo, pero ella es muy mujer y muy maternal. Por lo menos, ella estaba conmigo.
Y ella es una actriz increíble.
Usted ha estado tratando con seres de otros mundos últimamente. ¿Cree usted que hay cosas que viven a nuestro alrededor?
Me resulta difícil de creer que no hay nadie más que nosotros. Todavía hay muchas cosas que se pierden por ahí que no tenemos ni idea de.
Estoy seguro de que hay muchos otros seres que son diferentes a los que vivimos en otra parte, con los ojos locos.
Usted ha estado en unas cuantas películas de terror. Lo que asusta en la vida real?
No tengo miedo a las arañas, pero tuve este sueño una vez que estaba durmiendo en mi casa, en el dormitorio de repuesto, por alguna razón, y me desperté y pensé que vi esta enorme araña mirándome y me asusté.
Yo estaba muy asustada y yo salí corriendo de la habitación.
Era sólo una ilusión, pero lo que realmente me asustó.
Uno siempre está referido a como actriz irlandesa, pero ¿no es en realidad nació en Estados Unidos?
Sí, nací en Nueva York, pero mis padres son irlandeses y nos fuimos de nuevo a Irlanda cuando tenía tres años. Yo me crié en el condado de Carlow, pero tengo la doble nacionalidad.
Su padre, Paul, es un actor, también, ¿no?
Sí, me acuerdo de haber ido en películas establece con él cuando estaba trabajando en películas como La sombra del diablo y Veronica Guerin. Estamos muy unidos.
¿Cómo se puede disfrutar de las escenas de besos en tus películas?
Son incómodos y incómodo al principio, pero tienes que tipo de superarlo.
¿Cuál es su historia favorita amor?
Romeo y Julieta es la clásica historia de amor. Cuando dos amantes se separan y? Tratando de volver a los otros, eso es ferozmente romántico y algo queda pegado a.
¿Eres romántico?
Sí, hasta cierto punto, pero no soy tonto, si sabes lo que quiero decir. Pero yo agradezco romance.
¿Quiénes fueron los actores que influyeron en que la mayor parte de su carrera?
Me encanta un montón de actores y actrices de comedia como Kristen Wiig y Tina Fey y todas esas mujeres que son realmente brillante y divertido. Y Meryl Streep.
Hay un montón de gente con la que he trabajado que realmente admiro porque estoy en el set con ellos todos los días y no veo cómo trabajan y los conozco como personas.
Usted hace correr mucho en sus películas. ¿Está usted interesado en los deportes?
Yo era un velocista cuando yo era joven y era bastante rápido.
Me encantó hacer las pruebas de velocidad 100 metros y conseguir que todos en algo así como 18 segundos o lo que sea.
Y de alguna manera siempre termino haciendo en el cine y es realmente genial. Mantiene su nivel de energía, sobre todo cuando estás haciendo coreografía de la lucha, y le da algo en qué concentrarse.
Tiene varias películas sobre la marcha en el momento, ¿no es así?
Estoy filmando Cómo coger un monstruo, que es Ryan Gosling está escribiendo y dirigiendo debut y es fresco, oscuro y un poco torcido, también.
Se trata de una ciudad bajo el agua, y las luchas de los personajes que viven en este lugar en ruinas.
Y Violet & Daisy, en la que desempeñan una chica hit, How I Live Now and The Grand Budapest Hotel están saliendo en los próximos años.
Entonces estoy por jugar reina María de Escocia en una película sobre su partida pronto.
¿No eras tú por estar en El Hobbit?
Sí, se habló de que yo juegue el bosque elfo Itaril pero tuve que apagarlo.
¿Estaba realmente decepcionado pero había otros proyectos que tenía que estudiar y pasar un año haciendo El Hobbit no me habría dejado tiempo para nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario