domingo, 26 de mayo de 2013

Nueva entrevista: Saoirse Ronan reveals it all blood, sweat...

'Para la estrella en ascenso Saoirse Ronan, que es uno de los motivos que le encanta regresar a Irlanda después de una temporada de trabajo de inmediato.

A principios de este año protagonizó The Host, basada en la novela de la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, y se encontró abandonados por un tiempo en Nuevo México.
"Fue el final de todo el rodaje y yo estaba un poco cansado y mamá se había ido nuevo ", recuerda.

"Tenía que ir a causa de su visa y yo estaba un poco triste que se había ido - Me levanto por la mañana y mam no estaba allí haciendo el desayuno y las cosas bonitas como esa.

"Pero el equipo me hace un poco de té y me relajó completamente así que me encanta tomar el té cuando voy a casa."

A los 19 años de edad y con una serie de películas de alto perfil a su nombre, incluyendo los gustos de la Expiación, Desde mi cielo, y Hanna, Ronan está gestando una sólida carrera.

Su salida más reciente ve a su equipo con el aclamado cineasta irlandés Neil Jordan por Bizancio, un thriller gótico de hoy en día lleno de vampiros sangre, muerte y sensual.


Ronan protagoniza junto a Inglés aumentó Gemma Arterton, la madre y la hija jugando par, tanto inmortal y llevar a su destino ya que tanto la bendición y la maldición.

"Yo no había visto realmente que tanto horror antes y para ser honesto, realmente no sabía que iba a convertirse en un horror", dice Ronan de la película.

"Estoy muy contento de que lo hizo, porque aunque es bastante cool. Pero lo que realmente me atrajo de la historia fue el hecho de que era técnicamente una historia de vampiros, pero contada de una manera completamente diferente ".

La película fue imaginada originalmente como una obra de teatro de Moira Buffini, que escribió Tamara Drewe (en la que también actuó Arterton) y la reciente Cary Fukunaga adaptación de Jane Eyre, y se centra gran parte de su atención en la relación madre-hija.

El productor de la película, Stephen Woolley, quien también produjo la película de Neil Jordan En compañía de lobos, quedó inmediatamente impresionado por patetismo de la obra y encargó Buffini para escribir un guión.

"Esta historia tiene dos personajes principales y los dos son mujeres y que es poco común y bastante increíble", dice Ronan.

"Ellos son los violentos y que lo hace más interesante ya que no se ve mucho eso en las películas, aunque creo que eso está cambiando.

"Durante el año pasado ha habido una gran cantidad de películas realizadas en la protagonista femenina es una mujer muy fuerte. Aquí no se trata de su sexualidad, necesariamente, se trata de la fuerza que tienen las mujeres ".

Ronan interpreta a Eleanor, que es tranquilo y melancólico (rasgos con los que Ronan sobresale en la pantalla), mientras que Clara Arterton es sensual y enojado, usando su fuerza para alimentarse de los malos. Eleanor, por su parte, se alimenta de los que quieren morir.

"En realidad nunca referimos a nosotros mismos como los vampiros", dice Ronan, "y creo que la historia se siente un poco más como folclore o algo fuera de un libro de cuentos."

La película fue rodada principalmente en estas costas, con el trabajo de estudio se desarrolla en Ardmore en Bray, Co Wicklow, mientras que algunos de los tiros exteriores más dramáticos fueron filmados fuera y alrededor de la península de Beara - que se adapte a Ronan, a quien le gusta nada más que de trabajo en Irlanda.

Ella dice que no tiene planes de abandonar estas costas a tiempo completo en un intento por impulsar su carrera. El traslado a Londres o Nueva York, por ejemplo, no está sobre la mesa.

"Te quiero tanto de esas ciudades, pero nunca he sentido que tendría que hacer grandes viajes a Los Ángeles para trabajar ni nada de eso", dice.

"Yo siempre envío de las cintas de las audiciones. Me encanta Londres y me encanta Nueva York también, pero Irlanda es mi casa ".

Ronan nació en Nueva York, en el Bronx, pasando a Co Carlow cuando ella tenía tres años.

"Realmente no siento que soy parte de Hollywood, porque realmente no me voy," dice ella. "Acabo de hacer películas que han hecho bien y he tenido la suerte de esa manera. Me encanta estar en un lugar como Irlanda porque es un lugar con conexión a tierra y nadie hace un gran alboroto con usted.

"Somos un pueblo muy a tierra, así que cuando llego a casa, es simplemente," Oh, sí, Saorise está de vuelta, "y eso es todo."

La actriz también es muy consciente de las dificultades financieras que su familia y sus amigos se enfrentan.

"Económicamente es difícil, sí. Los jóvenes están teniendo un momento muy difícil en el país, las familias jóvenes, sobre todo.

"Es muy difícil hacer una vida cómoda para usted, casi imposible. Una gran cantidad de personas que quieren ir al extranjero.

"Ellos sólo quieren salir de aquí. Pero al mismo tiempo existe todavía ese espíritu irlandés en casa. Eso es siempre allí. Eso no nos ha dejado ".

Naturalmente, su carrera comenzó en Irlanda, Ronan haciendo su debut en RTÉ en la clínica, aunque su estrella se disparó cuando ella ganó el papel de Briony en la adaptación de la Expiación de Joe Wright, por la que recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Sus películas posteriores, El último gran mago y la ciudad de Ember, le valió una victoria y una nominación de la Irish Film y Television Awards antes de The Lovely Bones luego consolidó su estrellato con otra victoria IFTA y una nominación al BAFTA.

Ella es más patente, al parecer, al jugar los adolescentes oscuros y complejos, aunque su próxima actuación en la película del director Kevin Macdonald cómo vivo ahora, le permite explorar otro tipo de carácter.

"Estoy muy emocionada por ello", dice de la película. "Yo hago jugar un adolescente y ella es un poco de puta y ella lleva un montón de maquillaje y tiene piercings y ropas sucias y que no está maduro en absoluto.

"Eso fue maravilloso porque yo no puedo jugar ese tipo de cosas. Ella es alguien que viene en un poco pero es mucho una muchacha de la ciudad de Nueva York y un poco en ese mundo celeb ".

Mientras Ronan ha prosperado en las películas independientes e imágenes de bajo presupuesto del estudio, dice que ella no es reacio a abordar un éxito de taquilla de un día. Tratando el escenario, sin embargo, sería un juego totalmente diferente.

"Realmente no importa qué tipo de película que es el tiempo que es una buena película y una buena historia", dice de sus opciones en la pantalla.

"Yo no hago películas realmente clase como 'indie', 'Hollywood' o 'blockbuster' ni nada de eso. Siempre que hay una buena historia y un buen director adjunto, soy juego.

"Pero nunca he hecho teatro. Me gustaría, pero creo que necesito a la psique a mí mismo en primer lugar.

"Es algo que tiene agallas para hacerlo, pero me encantaría hacerlo. Cine y teatro realmente no son la misma cosa. Ellos requieren una actuación diferente y yo estaría muy nervioso ".

Si lo hizo ponerse nervioso, el equipo ahora debe saber qué hacer para calmarla - una buena taza de té debe hacer el truco.

Fuente: irishexaminer
Traducción: @TheHostPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario