miércoles, 29 de mayo de 2013

[Byzantium] Saoirse habla de Ryan Gosling y más!

Estar nominado al Oscar, convirtiéndose en amigos con Ryan Gosling y conseguir al estilo de Grace Coddington podría ser abrumador para la mayoría de los adolescentes.  Stylist  cumple la joven actriz frente a su futuro recto
Palabras: Julia Maile
Saoirse Ronan y yo tenemos algo en común. Como adolescentes, ambos aparecieron en una película dirigida por Peter Jackson. Claro, Saoirse interpretó el papel principal de Susie Salmon en la adaptación cinematográfica de 2009 de internacional novela best-seller de Alice Sebold  The Lovely Bones , mientras que yo era un extra en su - ejem - 'menos conocido clásico "  Agárrame esos fantasmas . Etérea actuación de Saoirse, convincente como el joven asesinado vio nominado a un BAFTA. Yo estaba en la pantalla precisamente por seis segundos. Pero bueno, hemos técnicamente tanto estado allí, hecho eso, por lo que estoy diciendo es.
A los 19 años (como Saoirse es ahora), es justo decir que nuestros caminos se habían separado un poco más lejos. Mientras que pasé mi adolescencia estudiando para los exámenes y viendo  Vecinos , Saoirse pasó ella la construcción de un currículum impresionante, actuando junto a grandes de Hollywood y bueno, incluyendo Rachel Weisz, Susan Sarandon y Diane Kruger. Nacido en Nueva York, se mudó a Irlanda de tres años y acompañó a su padre, el actor Paul en conjuntos, antes de subir a la fama jugando intrigas Briony Tallis junto a Keira Knightley en 2007 de  la Expiación .
El papel de la vio nominado para un mejor actriz de reparto Oscar y llevó a los aspectos de una gran cantidad de películas, incluyendo el papel protagonista en la 2011  Hanna , donde interpretó a un adolescente asesino kick-culo junto a Eric Bana, y no uno, sino dos papeles principales como tanto un humano y un extraterrestre en la adaptación de Crepúsculo Stephenie Meyer  The Host  que se inauguró a principios de este año.
Hoy en día, Saoirse (el nombre irlandés significa "libertad" y rima con "inercia") y yo hemos conocido en Soho Hotel de Londres para hablar de su último papel, como Eleanor vampiro en la película de Neil Jordan,  Bizancio . Vestido informalmente con pantalones vaqueros flacos del negro Joe con un UrbanOutfitters cardigan y Doc Martin botas, a primera vista se parece a la típica adolescente. Pero entonces veo: su increíblemente penetrante, casi luminiscentes ojos azules pálidos. Los mismos que se me devolvió la mirada de los carteles de cine y cajas de DVD. En la vida real, son igual de detención y le dan una presencia de otro mundo. ¿Se encontrará toda la atención que se presta a los ojos de frustración? "No", se encoge de hombros. "Los ojos de un actor son la cosa más importante cuando estás viendo una película."
Aunque ella es inteligente, elocuente y sabio más allá de sus años, Saoirse permanece broma adolescente-como durante nuestra charla contando chistes de tiro rápido y exclamando en voz alta mientras comienzan a caer granizos inesperadamente fuera. En su acento irlandés fuerte acento habla cálidamente de su "mamá" y papá, que ha estado ayudando amablemente nos organizamos fotos de esta característica. Es evidente que sus padres han sido un factor clave para mantener a su tierra. Sin embargo, su decisión de filmar este año es  The Grand Budapest Hotel , co-protagonizada por Edward Norton y Jude Law, sin ellos actuando a chaperones, por primera vez, dice, fue liberador. "Quiero ser capaz de cuidar de mí mismo."
"Me sentí fuerte en hacer mi propia comida y hacer mi propia ropa. Yo no iría por el camino de tener un asistente. Yo no quiero ser así, yo quiero ser normal ".
Mientras su vida hasta la fecha ha sido cualquier cosa menos normal para los estándares típicos adolescentes, es reconfortante ver Saoirse tiene cero posibilidades de tener un colapso al estilo Bieber. Ella es inteligente, más-que-un-poco-talentoso y sabe exactamente lo que quiere ...
En  Bizancio , usted y Gemma Arterton juega vampiros que han vivido durante cientos de años. ¿La vida eterna te apetece?
No, me gustaría saber lo que se siente al vivir por toda la eternidad, pero el punto central de la vida es que se muere con el tiempo. En realidad no es una vida de otra manera.
Eso es muy profundo. ¿Tienes miedo de lo oculto?
Pete Jackson me contó una historia en la que él y Fran Walsh había visto un fantasma en un apartamento que alquilaban. Era esta actriz gritando que había sido abucheado fuera del escenario. Eso me fuera ya que estos fenómenos son personas en las que confío que no mentiría. Durante mucho tiempo, tenía mucho miedo de los espíritus. Mi mamá decía: "No te pueden hacer daño", pero todavía no le gustaba la idea de ser capaz de ver nada de eso. No creo que aparece en  The Lovely Bones  - donde soy básicamente un fantasma - me hizo más miedo de ellos, es más las historias que he oído.
Si pudiera volver a otra época, cuando se le vuelva a?
Los años setenta, porque me encanta la música de la época. Amo Fleetwood Mac, Led Zeppelin, Jackson Brown, Joni Mitchell y Carole King. Mi mam escucha un montón de cosas y mi padre también lo hace. La moda de los años setenta era un poco cutre, aunque.
¿Cuál es el interés de la manera que usted?
Es un placer poder trabajar con estilistas como Grace Coddington [que se hacía Saoirse para la portada de la edición de diciembre de 2011 de EE.UU.  Vogue ] y ver cómo el genio de sus creaciones. En muchas maneras la moda y el cine - como la música y el cine - ir mano a mano. Es una forma de arte, y cuando están juntos en el camino correcto, que puede ser muy bella y poderosa. Así que si está conectado a una película, eso es genial, pero no estoy de pronto va a empezar a hacer campañas. Soy un actor antes que nada.
¿Cómo una chica de campo que se crió en el condado de Carlow, Irlanda, adaptarse a la vida en Los Ángeles y Nueva York?
Creo que todo el mundo cambia todo el tiempo dependiendo de quién eres y qué tipo de empresa que está adentro Nací en Nueva York y me siento como en casa, pero a veces me toma en su actitud. Sigo siendo yo, pero la gente ya sea encojo cuando están en Nueva York, o adaptación y de la actitud. ¿Quieres ser capaz de manejar a ti mismo no más que cualquier otra ciudad, porque esa es la forma neoyorquinos son. No estoy necesariamente más seguros, sólo un poco más cojones. Pero yo no cambio cuando estoy en LA - No me gustaría entrar en el conjunto LA psique por lo que estoy muy irlandés.
Ha trabajando desde una edad tan joven te hizo madurar más rápidamente?
Sí, pero no creo que he perdido el niño-como la calidad. Nunca fui uno de esos niños - y yo los he visto - que actúa como un adulto en el set. Yo no quiero ser ese tipo de persona. Lo disfruté mucho de ser tan grave. Pero siempre he sido muy madura, debido a la forma en que mis padres me criaron. Fueron muy bueno hablando a mí como una persona y no un bebé y yo estaba junto a tantos actores y directores de una edad tan joven porque mi papá es un actor.Yo estaba más cómodo con los adultos en lugar de ser realmente un hijo adulto.
¿Sientes que estás en el limbo ahora pasar de adolescente a la edad adulta?
No, creo que estoy exactamente donde debo estar. Soy consciente cuando estás 19 usted consigue ofrecen más funciones crecidos o roles para un joven de 16 años de edad y es acerca de tratar de encontrar el equilibrio entre los dos. Usted tiene que tener cuidado. Nunca he jugado papeles kiddy y eso me ha ayudado. Y, personalmente, me siento como una adolescente. Es bueno en este momento, todo se siente bien.
Kirsten Dunst dijo besando a Brad Pitt cuando tenía 11 años en  Entrevista con el vampiroera torpe y Kate Moss lamenta posar desnuda a los 16 años. ¿Alguna vez has estado en una situación en la que se ha sentido incómodo?
En realidad, sólo una o dos veces y mi mamá estaba allí y poner fin a la misma. No voy a decir lo que era, pero no era algo grande. La única cosa que podría haber sido muy incómodo que hubiera sido si la escena de la violación había quedado en  The Lovely Bones , pero no fue así.Esa fue una decisión que Pete [Jackson] y Fran [Walsh] hizo desde el principio, así que mucha suerte nunca me ha puesto en esa posición.
Durante los años que ha trabajado con algunos grandes estrellas como Keira Knightley y Rachel Weisz. ¿Le toma mucho tiempo para ganar más de ellos?
No trato de ganar a nadie más. El director es la persona que quiero impresionar. Pero fue hermoso trabajo con mujeres como Rachel Weisz, Catherine Zeta-Jones y Susan Sarandon, sobre todo cuando era más joven, antes de que yo me acostumbré a cómo algunos actores tienen personalidades muy diferentes y hay que saber manejar eso.
Estás en el debut como director de Ryan Gosling,  Cómo coger un monstruo  al lado. ¿Lo ha encontrado ya?
Ryan tenía que jugar el padre en  The Lovely Bones  , así que le conocí hace años. Voy a ir [a Detroit] la próxima semana para comenzar a filmar y no puedo esperar. Sus ideas son tan fresco, ya que no son el cine tradicional. Él sabe lo que quiere, pero es muy flojo y gratuita para probar cosas diferentes.
¿Es tan ridículamente hermosa en la vida real como todo el mundo piensa que es?
Para ser honesto, y no estoy diciendo esto, yo no pienso en él de esa manera. Tal vez es porque yo lo conocí cuando tenía 14 años. Es un gran actor. Pero sí, todo el mundo va un poco descabellado por Ryan. Yo estaba en el sitio web de Urban Outfitters y yo estaba como, "¿Es que un libro para colorear con la cara de Ryan en él?" Es un fenómeno.
Usted parece inmutarse por la mayoría de las cosas. He oído que incluso ganó una apuesta con el equipo en el set de  The Host  saltando de un balcón ...
Me trajeron en el set y dijo: "Ahora escucha, vas a estar en un arnés y estarás completamente seguro, pero usted no tiene que hacer el truco." Y me dijo: "No, está bien, Preferiría hacerlo ", ya que pueden cubrir desde más ángulos de cámara. Y el asistente del director, dijo: "Estoy muy contento porque todos teníamos una apuesta que no lo harías." Ella era la única que pensaba que lo haría, así que me alegré de que tiene 40 dólares fuera de él.
Bizancio  es en los cines a nivel nacional el 31 de mayo (UK)

Fuente:Stylist

No hay comentarios:

Publicar un comentario