lunes, 20 de mayo de 2013

Nueva entrevista a Saoirse Ronan por la revista RSVP


"No me veo en el espejo cuando lo digo Pero sí hay momentos en los que creo que es algo increíble", dice Saoirse Ronan de su increíblemente exitosa carrera hasta la fecha ". 
No es de extrañar que la joven actriz Carlow se sienta de esta manera, teniendo en cuenta el hecho de que en apenas 18 años de edad, ha desempeñado el papel principal en una serie de éxitos de taquilla, ha trabajado con algunos de los jugadores más grandes de Hollywood y ya tiene un nominación al Oscar en su haber. Sin embargo, a pesar de tanto éxito en todo el mundo y sus jóvenes años, la talentosa actriz sigue siendo humilde y agradecida - y su acento irlandés es todavía completamente intacto!
En esta entrevista exclusiva, chats Saoirse feliz con su nueva marca de película de ciencia ficción "The Host", la reciente estrella de su madre golpeó momento y por qué trabajar en los Estados Unidos la han convertido en aún más patriótico!


Saoirse, ¿por qué crees que tu carrera ha sucedido de la manera que lo ha hecho? ¿Te has preguntado alguna vez "¿Por qué yo?"

Acabo de hacer una película con Wes Anderson y siempre tiene modelos increíbles en sus películas y tiene un brillante, brillante reparto en esto. Solíamos cenar juntos todas las noches y que estamos sentados a la mesa y Wes está en la cima de la tabla y Harvey Keitel está ahí y Willem Dafoe, Ralph Fiennes, Bill Murray - es increíble. Hay momentos así, cuando de repente todo es un poco surrealista. La cosa es que yo nunca doy por sentado, pero es sólo una parte de mi vida. No me abruma. He estado tratando con ella desde que tenía 10 años y he tenido la suerte de que, desde la primera película que he hecho, he trabajado con muchos actores muy conocidos, así que he acostumbrado a que muy pronto y estoy seguro de que ha hecho una diferencia. Creo que lo que realmente hace la diferencia es la actitud de mi madre todo porque ella siempre ha venido conmigo a partir de los 10 años y que nunca ha arrastrado por ese tipo de cosas. Ella piensa que es genial conocer a todas estas grandes personas - a menos que fuera John Travolta por 'Saturday Night Fever' o Stevie Nicks.


¿Lo conociste?

Ella lo conoció. Lo conoció en los Oscar. Ella acaba de conseguir bastante tranquilo, lo cual es muy inusual para mi mamá. Lo que sucedió es su mujer se dio la vuelta y me vio, y él estaba allí así que nos dijo "hola" a él y mamá estaba conmigo, y eso fue una gran cosa porque mi madre fue a ver a 'Saturday Night Fever' 27 veces en el cine . En general, lo que no afecta a la cantidad.


Su nueva película 'The Host' parece que va a ser la cosa más grande desde la saga 'Crepúsculo'. Hacer una película así que debe ser un compromiso, lo convencí de que hagas correr ese riesgo?

Me gusta mucho la historia, me gusta mucho el concepto y quería trabajar con Andrew (Niccol) porque me encanta Andrew y yo creo que es un fantástico escritor. Hizo un gran trabajo con la adaptación y yo realmente amaba a todos los involucrados. Estaba pensando demasiado acerca de lo franquicia, yo era consciente de ello, pero yo no quería eso. Quería hacerlo porque quería hacerlo. Yo quería participar en esa historia.

Juegas dos personajes de la película, Melanie Stryder y Wanda, el vagabundo extranjero.¿Cómo fue el proceso de jugar un papel tan difícil? ¿Has hecho la grabación de voz en off primera?

Nosotros no sabíamos lo que íbamos hacer al principio. Estábamos tratando de entenderlo y luego con el tiempo lo que hicimos fue pre-grabado de Melanie (voz) en el estudio de sonido y fue genial. Luego de empezar a rodar y el departamento de sonido tenía control sobre él y las líneas de Melanie se pusieron en un auricular que tenía en mi oído lo que sólo era yo, departamento de sonido y Andrew podía oír y el resto de la tripulación no hizo lo que Pensé que estaba loco. Eso es lo que hicimos y funcionó muy bien, aparte de algunos problemas técnicos de vez en cuando, pero eso sucede en el desierto. Estaba bien, pero fue básicamente hablando a ti mismo todo el tiempo. ¿Cómo te sientes acerca de la actuación con uno mismo? Yo estaba nervioso porque nunca había trabajado con Saoirse antes. He escuchado algunas historias. Ella es un poco de una diva para una chica irlandesa! Estaba bien.Realmente lo disfruté. Yo sé lo que la entrega va a ser cada vez al oído lo que me da la libertad de jugar con cosas diferentes y probar cosas diferentes.

¿En qué medida su experiencia en el efecto 'Hannah' lo que eras capaz de hacer por acrobacias en 'The Host'?

Creo que 'Hannah' me ayudó en todo lo que hago y todo lo que he hecho después. Realmente me ha puesto en marcha para hacer acrobacias. Ya han pasado tres años desde que lo he hecho, pero lo que realmente me ha ayudado mucho a entender el bloqueo y físicamente para saber cómo llevar a cabo usted mismo y todo ese tipo de cosas. Hubo un truco que tuve que saltar de un balcón y el segundo AD me trajo a la terraza y me dijo: 'Usted no tiene que hacerlo, pero no es un arnés por lo que estará completamente a salvo. Pero nosotros entendemos por completo si no quieres hacerlo, está bien 'y me dijo:' Yo lo haré. Quiero hacerlo '. Toda la tripulación y el equipo de AD tenían una apuesta que no iba a hacerlo porque era muy alto y que era el único que pensaba que iba, por lo que ganó 40 dólares cuando hice el truco!

Tuviste que  usar lentes de contacto específicos para su función, lo encontraste difícil o incómodo?

Diane (Kruger) tuvo un momento muy duro con ellos. Yo les llevaba todos los días así que me acostumbré a ellos. Los odiaba al principio y yo estaba muy preocupado de que yo no iba a ser capaz de actuar junto a alguien, porque no podía ver a nadie! Tuve la visión nublada realmente para el primer día más o menos. Tuvimos lentes para el interior, donde la lente se hace más grande para mi alumno y lentes para el exterior, donde los agujeros se hacen más pequeños.Yo no lo recomendaría. Si usted no tiene que usar lentes, no. 

¿Cuál es la próxima película después de esto? 

La siguiente es "Bizantium", que es una película de vampiros. Es Neil Jordan, que ordenó que porque él es muy bueno en ese tipo de cosas. Así que sale en mayo.Entonces, el que después de eso, que estoy muy emocionado por, es "How I Live Now ', que espero conseguir un lanzamiento apropiado otra vez en los Estados Unidos. Fue dirigida por Kevin McDonald y es una película muy especial. Fue genial hacer. Esperemos que salga alrededor de septiembre u octubre. 

Va a llegar a usar su acento en una película en algún momento pronto? 

Lo haré. No sé si puedo decir que sin embargo. Estoy haciendo un acento irlandés pronto en una parte que yo he hecho ya. Estoy muy entusiasmado con ella porque nunca lo he hecho antes y es diferente. Era algo que tenía que acostumbrarse. 

Dicen que las personas se vuelven más irlandés cuando se trasladan a los EE.UU.. 

Puedo entender eso, porque me he dado cuenta que mientras he estado fuera de mi acento se hace fuerte, me vuelvo más irlandés. Me vuelvo más patriótico.

¿Qué es lo más duro de la acento americano para que usted haga?

'a' sonidos puede ser muy difícil, porque para una persona irlandesa, extendemos a todos nuestros sonidos fuera y tirar a la parte delantera de la boca. Así que suena como 'papá', como he dicho todo el tiempo en 'The Lovely Bones', sonaría muy irlandesa así que tengo que mantener un ojo en eso.
La actriz trabajó con el director Peter Jackson en The Lovely Bones

¿Mantiene su acento americano en el set durante todo el rodaje?

No. No puedo hacerlo. Me siento incómodo hacerlo. La primera película que hice, fue mi primera vez haciendo un acento americano y yo trabajamos con el mejor entrenador de dialecto que he trabajado con y ella estaba diciendo. "Sólo trato de decir cuando estás fuera del set y hablar con acento americano ', y yo tenía 11 años en el momento o 10 y no pude hacerlo.Prefiero saltar dentro y fuera de ella. 

¿Sientes que te falta de nada en su vida con esta exitosa carrera? 

Ahora no. No me siento así ahora. Nunca me sentí así, pero me siento como si fuera un montón más fácil ahora que mis amigos están trabajando y en la universidad y cosas por el estilo. La mayoría de mis amigos son actores o son miembros de la tripulación, pero los amigos que tengo en casa, es mucho más fácil de ver ahora y hace las cosas mucho más normal reunirse en las tardes o ir a almuerzo. Están trabajando. He estado haciendo durante tanto tiempo y ahora lo están haciendo también, así que es bueno ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario