¿Chicas con armas de fuego? Claro, eso suena peligroso. Pero de acuerdo con Saoirse Ronan, los momentos más violentos durante el rodaje de "Violet & Daisy" en el Bronx se produjeron fuera de la cámara y la participación de una baraja de cartas.
"Oh, nuestro profesor de dialecto me enseñó a tocar Uno," Ronan, 19, dice. "Nos gustaría ir a su habitación en medio de disparos y tienen estos juegos perversos. Jugábamos todo el tiempo ".
Para Ronan, de hecho, la película fue un regreso a casa.Filmado en el Bronx, Brooklyn, Harlem y otras partes de Manhattan, la película dio a la actriz su primera oportunidad de pasar tiempo adicional en Nueva York, donde nació y vivió hasta que tenía 4 años, cuando su familia se trasladó a Dublín, Irlanda.
"Nací en el Bronx", dice Ronan, antes de bromear con su acento irlandés, "Es por eso que en realidad suena exactamente como J.Lo!
"Fue una maravilla poder pasar tiempo en Nueva York."
En la comedia de humor negro, se estrena el viernes, Ronan y Alexis Bledel jugar asesinos a sueldo adolescentes que toman un trabajo final para ganar el dinero para comprar un vestido especial diseñado por su estrella de rock favorita.
Alexis Bledel reparte furia a dos manos en 'Violet & Daisy". |
Pero consiguen más de lo que negociar cuando se encuentran con su objetivo - un hombre que los acoge (y la muerte), interpretada con una dulzura tranquila por, de todas las personas, James Gandolfini.
Aunque la película es, alternativamente, cómico, violento y surrealista, se centra en estas mujeres cobardes jóvenes y su amistad, así como su obsesión por conseguir el tipo de vestido que, al parecer, están dispuestos a matar.
"Para mí, el punto crucial y el catalizador es que el vestido - y el efecto profundo de esta cultura tiene en la mente de una adolescente", dice Bledel, de 31 años, quien interpreta a Violeta, la mayor experiencia de la pareja.
"Violet y Daisy hacen todo lo posible para conseguir estos vestidos y lo que hacen para conseguir que es una locura."
Geoffrey Fletcher, quien escribió y dirigió "Violet & Daisy", dice arrojó las dos actrices porque "hicieron clic de inmediato - como actores y visualmente."
Fletcher, un ganador de un Oscar por su guión para el 2009 "Precious", añade, "Yo recuerdo haber visto a Alexis en 'Sin City' y pensé que era extraordinario en ello. Con Saoirse, recuerdo mirar a través de los oficios y venir a través de una foto de ella en un anuncio de 'The Lovely Bones'. Lo miré y pensé: 'Nunca llegaremos a ella. " Pero ella respondió positivamente a la secuencia de comandos ".
Para Bledel, la oportunidad de jugar un asesino a sueldo de aspecto angelical es un paso más lejos de la corriente principal (algunos dirían santurrón) el papel que está más identificado con el adolescente Rory Gilmore en "Gilmore Girls", en la que apareció por siete temporadas.
Lejos de la serie, ella ha hecho un punto de jugar una variedad de funciones, incluyendo una mujer alejarse de "Mad Men" y una prostituta rejilla resistente en "Sin City".
"Hacer algo como 'Gilmore Girls' tiende a definir un actor durante mucho tiempo", dice. "He tratado de sacudirse eso con varios proyectos. No he hecho la desnudez completa todavía, pero no tengo una lista de cosas que yo no haría. Depende de la historia. Siempre es divertido para estirar emocionalmente ".
Ronan ha sido una actriz de trabajo desde que era un niño en Irlanda. No fue hasta que su nominación al Oscar por "Expiación" de 2007 que las personas comenzaron a aprender - y pronunciar mal - su nombre gaélico, Saoirse.
"Se pronuncia "Ser-sha" rima con 'inercia'", dice. "El que yo he oído que más me gusta es 'SWAH-rez. Eso es lo más exótico. También he conseguido 'Sir-EES. "
Ni actriz tuvo reparos en todo el manejo de armas que llegaron a participar pulg Los dos habían trabajado con las armas en el pasado, aunque ninguno de ellos toma a la ligera.
"Tuve que entrenar mucho cuando lo hice [el drama de acción de 2011] 'Hanna', y siempre hay un montón de adrenalina cuando estás manejando un arma", dice Ronan. "Pero creo que tengo más que un poco de este, porque yo había hecho esa película antes".
"Me acerco a la participación con armas de fuego en una película con mucha cautela", dice Bledel. "En 'Violet & Daisy," hay una gran cantidad de pensamiento detrás de cómo se usan las armas. No es algo que me tomo a la ligera - aunque, por supuesto, los personajes hacen ".
Via: nydailynews
Traducción: TheHostPeru Staff
No hay comentarios:
Publicar un comentario