sábado, 8 de junio de 2013
The White Queen: Guerra de las rosas … como se pelió en Bélgica
Pero el nuevo drama de buque insignia de la BBC sobre la Guerra de las Rosas ha sido filmada enteramente en el extranjero, ya que, los productores afirman, Inglaterra carece virgen edificios medievales.
Así que el equipo de rodaje se trasladó a Bélgica, donde la arquitectura es tan atractivo como las desgravaciones fiscales. El país estaba en una lista de posibles ubicaciones para filmar porque las ofertas financieras no estaban disponibles en el Reino Unido en ese momento.
La Reina Blanca cuenta la historia de las mujeres atrapadas en el conflicto entre las casas de York y Lancaster, con escenas que transcurren en la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster y el campo de Bosworth.
Cada estará representada por localidades de Bélgica.
Los productores dijeron que muchos de los edificios medievales de Inglaterra se han cubierto de antenas parabólicas, cámaras de circuito cerrado de televisión y antenas de televisión.
Muchos otros edificios del siglo 15 estaban en ruinas, mientras que los belgas han mantenido y restaurado la suya.
Max Irons, que interpreta al rey Eduardo IV, dijo: "Lo mejor de Bélgica es que realmente cuidar de su arquitectura, en tanto, es en Inglaterra tenemos una tendencia a pegarse cámaras de circuito cerrado de televisión en los edificios clásicos y pintar las calles con blanco y amarillo líneas ".
John Griffin, el productor ejecutivo, dijo: "No me gusta decir que Gran Bretaña no se ocupa de sus edificios históricos, es sólo que no tienden a poner cosas sobre ellos en Bélgica."
Entre los lugares utilizados son la Catedral de San Martín en Ypres, que se duplicaron como Westminster Abbey y Brujas Ayuntamiento que sirvió como el interior del Palacio de Westminster. El palacio original fue destruido por un incendio en el siglo 19, con sólo Westminster Hall fue.
La serie 10-pat indicando próximo domingo se basa la serie de novelas históricas superventas de Philippa Gregory, La Guerra de los primos.
Está protagonizada por la actriz Rebecca Ferguson como Elizabeth Woodville, una joven y bella viuda que se enamora y se casa con el rey Eduardo IV, y Amanda Hale como Margaret Beaufort, madre de Enrique Tudor y el adversario más feroz de Elizabeth.
Las escenas de Grafton Manor, la casa de la infancia de Elizabeth Woodville, fueron filmadas en Kasteel van Rumbeke, en Flandes Occidental, uno de los castillos renacentistas más antiguos del país, mientras que la batalla de Bosworth fue asesinado en el bosque en Damme, a tres millas al norte de Brujas .
Griffin dijo que cuando se planteó por primera vez como un lugar que "levantó una ceja", temiendo que el paisaje era demasiado plano y no habría demasiados edificios netamente flamencos.
Pero él dijo que cambió de opinión cuando visitó y estaba "impresionado" por las oportunidades de rodaje.
Dijo belgas decidieron reparar sus edificios históricos - en lugar de dejarlos como ruinas - es decir, la mayoría parecen haber sido recientemente construido.
. "Hay una gran cantidad de coraje y edificios de la época", dijo Griffin
. Janet McTeer, que interpreta Jacquetta Woodville, la madre de Elizabeth, dijo que la filmación en Brujas fue "extraordinaria"
Ella dijo: "Ellos tienen un inmenso arquitectura medieval que no tiene sido destruido o no se ha rodeado de edificios modernos y es asombrosamente hermoso y bien conservado. "
El rodaje en Bélgica comenzó en septiembre y duró seis meses. En total, se realizaron 250 conjuntos para representar tres bodas, dos coronaciones y 12 banquetes de Estado en 20 años.
La decisión de rodar en Bélgica se produce después de exitosa drama de época Downton Abbey de ITV fue criticado por los espectadores con ojos de águila que descubrió antenas de televisión, señales de tráfico y las líneas amarillas en escenas supuestamente representan la primera parte del siglo pasado.
Grupos históricos y los residentes también se han quejado de crecimiento "de la calle el desorden", y en 2010, los ministros preocupados por el daño a la naturaleza de los espacios urbanos instó a los miembros de la población a denunciar los elementos innecesarios.
Eric Pickles, el Secretario Comunidades y Philip Hammond, entonces secretario de Transporte, escribieron a los líderes del consejo pidiéndoles que reducir el número de señales, barandas, bolardos y vallas publicitarias.
-Fuente: Telegraph.co.uk
-Traducción: TheHostPeru
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario