lunes, 17 de junio de 2013

[Max Irons] ¿Trabajar con mi padre? Esa sería mi peor pesadilla

Rafe Spall vez me dijo que él sabía que había hecho como actor sólo cuando las entrevistas dejaron refiriéndose a él como "el hijo de Timothy Spall". Max Irons (Aquí vamos), hijo de Jeremy Irons y Sinead Cusack, tiene un camino por recorrer - a pesar de que ya ha sido bautizada como "el nuevo Robert Pattinson" por su papel en la película de vampiros de Stephenie Meyer, The Host, y ganar la ventaja papel masculino en la nueva historia épica de BBC1 La Reina Blanca.
"Entrevistas todos terminan mencionar a mi padre", dice. "Y siempre me siento un poco mal por los periodistas, porque, inevitablemente, van a obtener la misma respuesta, y es que: tiene sus ventajas ... podría conseguirle una reunión ... pero la desventaja es que si usted no hace una buen trabajo, la gente va a ser rápido ... todo en este país ... a decir 'Oh, el nepotismo ". Es un poco desalentador ".
Estamos hablando en su remolque en el aparcamiento de una fábrica abandonada cerca de Brujas, en Bélgica, que ahora está lleno de juegos de interior para la BBC1 pródigo (el presupuesto se estima en 20 millones de libras), adaptación de la saga de las Guerras de las rosas de Philippa Gregory La Reina Blanca. Irons tiene la parte principal masculino en un recuento femme-céntrica de las luchas dinásticas del siglo 15, jugando Edward IV, el rey Yorkist que sorprendió a la corte cuando se casó con el Lancastrian "plebeyo", Elizabeth Woodville. El papel pidiendo que tire periódicamente de su disfraz, revelando el físico arrancó de un antiguo modelo. (Mientras trabajaba en un restaurante para pagar su camino a través de la escuela de teatro, Irons fue visto nada menos que por Mario Testino, posteriormente ganó un contrato con Burberry.)
Hoy en día se ve elegante con un doblete ("Es como llevar un edredón"), la parte de lo que requiere a la edad de 20 años. "Ahora es el deterioro [de Edward IV]", dice. "El poder se le escapa. Acabo de tener que matar a mi hermano ... por lo que es bueno para jugar eso. "
Irons, 27, es parte de una generación que viene de thespians escolares ex-públicos como el casco antiguo Etonians Tom Hiddleston, Harry Lloyd y Eddie Red-Mayne, así como el ex Bryanston contemporáneo Irons (y mejor amigo) Freddie Fox. Como para subrayar el punto, Irons acaba de ser lanzado en la película de la Real Audiencia juego Posh, sobre una versión ficticia de Bullingdon Club de la Universidad de Oxford. "Mi madre quería que yo fuera a través de la educación pública", dice. "Estaba muy interesado en eso, pero el tamaño de la clase no era bueno para mi dislexia y me estaba quedando atrás." Esta dificultad en ser capaz de leer con fluidez también casi frustró sus ambiciones actorales. "Yo siempre estaría Número Tree 3 o Mudito de los siete enanitos ... el que no dice mucho", dice. "Al que le audición que habían te dan un guión y dicen 'hasta que te dan ... leer eso, que es mi peor pesadilla." Todo eso cambió cuando se memoriza un 30-page script Neil LaBute para un festival de teatro. "Yo era libre y no esté obligado por un libro", dice. "Fue tan divertido como yo había tenido alguna vez en la escuela."
O no del todo, ya que Irons fue expulsado de Bryanston, después de un maestro lo sorprendió teniendo relaciones sexuales (con una chica - que era una escuela pública mixta), y después de un año sabático drama de la enseñanza a los niños de la calle en Nepal, Irons decidió estudiar la familia el comercio, la inscripción en el Guildhall de Londres. Su papel más alto perfil hasta la fecha ha estado en The Host, una adaptación de Stephenie Meyer dirigido directamente a la multitud de Crepúsculo y que trajo consigo inevitables comparaciones a R-Patz.
"He visto un sinnúmero de actores más jóvenes de mi edad que me han preguntado" ¿Eres tú el próximo R-Patz '? ", Dice. "Twilight es un fenómeno en sí mismo." Irons se resiste a seguir el camino de la franquicia. "Desde X-Men nuestra percepción de lo que el éxito se han cambiado", dice. "Uno escucha gente de mi edad que ganan $ 10 millones en su segunda película, y eso es lo que percibimos como el éxito. Pero cuando miro a gente como Philip Seymour Hoffman, Helen Mirren, Meryl Streep, los realmente grandes, se ve que hicieron un montón de pequeñas piezas en gran material - se construyó una fundación. Había una franquicia que llegué en mi dirección y me dijo 'no puedo hacerlo' y mi agente dijo: 'No, usted tiene que hacer esto, se añade otro cero a su pago, y le dije,' no, yo No puedo ... si lo hago yo podría querer renunciar. Creo que tienen el mensaje ahora ".
Esto a pesar de las advertencias de sus padres. "Recuerdo que papá diciendo" yo y tu madre fueron muy afortunados, pero estadísticamente sabes los números '. Estoy empezando a darse cuenta de esto ahora, lo vulnerable que se siente como un actor ".
Y luego está el centro de atención y los chismes, que los hierros AHORA experimentaron de primera mano cuando data la actriz australiana Emily Browning, y vicaria de niño, el estado del matrimonio de sus padres después de haber sido objeto de interminables especulaciones de los tabloides. "Yo me crié en el campo", dice de su crianza en Oxfordshire, donde el autor Ian McEwan era un vecino. "Mis padres me mantuvieron lejos de todo. No tenía recuerdos reales de ir en conjunto, o los paparazzi o fiestas ni nada de eso ".
En la actualidad vive en caballerizas planas en Notting Hill, al oeste de Londres de sus padres, y evita la compañía de otros thespians. "Fui al Club Groucho, el otro día durante la tercera vez y me recordó por qué nunca debería volver allí", dice. "Todo el mundo era un actor, era tan agotador. Ha sido una competición ".
¿En qué tema, sería alguna vez trabajar con su padre? "Ese es mi pesadilla", dice. "Mi madre, tal vez, pero mi padre ... eso sería realmente difícil. ¿Alguna vez ha encontrado con él? "No lo he hecho. "Es una fuerza de la naturaleza, lo pondré de esta manera, le gusta hacer oír su voz en el set, y yo no sería capaz de desentrañar padre y actor. No, mantener bien lejos de eso. "
La Reina Blanca comienza esta noche en TVE1 a las 9 pm
-Fuente: Independent.co.uk 

Traduccción: TheHostPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario