lunes, 10 de junio de 2013

[Max Irons] Es bueno jugar una parte compleja después de haber tenido tantos papeles como chico de caramelo

Por lo que es como el hijo de una estrella de cine de Hollywood es un camino pavimentado con beneficios y lleno de escollos, como Max Irons ya ha descubierto. Heredando el bote genética, el actor es una mezcla hermosa de su padre melancólico ganadora de un Oscar, Jeremy, y tez justa su madre irlandesa Sinead de Cusack.
Y, con las conexiones de la familia de la industria, que era la mitad de la batalla por Max, visto por última vez frente a su rumoreada novia Saoirse Ronan en la película de ciencia ficción de acción, The Host. Pero, según los jóvenes Irons, el apellido también ha creado sus obstáculos.
"Estaría mintiendo si dijera que no fueron los directores de casting por ahí que estaría más interesado en mí sobre otra persona a causa de mi nombre de la reunión", dice a SWM en Londres.
"Con eso se dice, sé que hay una idea preconcebida por eso y sé que es posible que me pudo haber impedido funciones como consecuencia de ello.
"Pero yo no creo que un agente de casting que se precie sería mucho si me contrataron en apenas mi experiencia solo." 
Junto con el anfitrión y de 2.011 Red Riding Hood, donde romance con Amanda Seyfried en la pantalla, el 27 - años de edad, se enfrenta a su papel más importante hasta la fecha en la adaptación lujosa de la BBC de la reina Blanca como el rey Eduardo II.
"Algunos de mis partes anteriores han sido, bueno 'candy chico" por así decirlo ", ríe. "Pero esta es la oportunidad de ser parte de un complejo de producción, visceral que examina y sondas de algunos de los eventos más importantes en la historia británica.
"Y tengo la oportunidad de jugar el rey Eduardo II. Es bastante grande, y la presión estaba en. Es cierto que me ha dado la oportunidad de poner al día mis conocimientos la historia porque nunca me prestó atención en la escuela ", añade.
Max pronto seguirá con un papel principal en la adaptación cinematográfica del West End exitosa etapa, Posh. Así que mamá y papá llegaron claramente equivocado cuando intentaron con todas sus fuerzas para disuadir a Max de perseguir la actuación.
"La primera vez que les dije que quería seguir actuando, realmente trató de disuadirme de la profesión", explica. "Ellos me dicen: 'No mires a nosotros como ejemplos reales de éxito. Hemos sido increíblemente afortunados y no va a ser necesariamente lo mismo para usted.
"Pero ahora que se puede ver que en realidad estoy haciendo la vida de ella. Bueno, casi, lo hago pagar precios de Londres, después de todo. "

Una ex modelo de Burberry y Mango, Irons, quien recientemente se separó con Sucker Punch estrellas Emily Browning, creció en el norte de Londres, pero pasó los veranos en West guarida del corcho de la familia, Kilcoe Castillo, que una vez infame contaba con una sombra bastante atractiva de color rosa.
"Permítanme aclarar, sólo era de color rosa durante unos días porque era la virtud de color," él dice. "En realidad es un melocotón oxidado. Sin embargo, se creó un gran alboroto de nuevo como en el día, y creo que pude ver por qué.
"Fue muy raro ver a un castillo pintado de ese color. Pero los vecinos y ayuntamiento creció a gustar. " 
Y mira, si seguía siendo gris, se hubiera visto como un bloque de pisos. Blanco y se vería como una nevera ".
Así que creo que papá tenía razón al dar a la zona un poco de color. Me encanta cómo se ve ahora ".
Visitando nuestras costas varias veces al año desde que nació, Irons admite que se siente más irlandeses que británicos y tesoros a su estrecho vínculo con las tías actriz, Sorcha, Niamh y Catherine. Sin embargo, desearía tener más tiempo para llegar a conocer a su abuelo, el legendario, Cyril, famoso por sus actuaciones en Ciudad Ramera y Mi pie izquierdo.
Él dice: "Estoy muy cerca al lado de mi madre, simplemente porque cuando nos reunimos, es una fiesta como ninguna otra.
"Por desgracia no tengo muchos recuerdos de Cyril ya que falleció cuando yo tenía cinco años.Pero yo recuerdo haber estado en Donegal con él por unos pocos reuniones familiares, y viendo reír mucho. Tenía tantas historias.
"Y Cyril estaba tan orgulloso de ver a sus hijas sigan sus pasos. Hubiera estado bien si hubiera sabido que iba por el mismo camino ".
La Reina Blanca comienza en la BBC el próximo domingo, 16 de junio.


-Fuente: SundayWorld.com 

Traducción: TheHostPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario