jueves, 6 de junio de 2013

[Max Irons] Entrevista con la BBC

El vídeo de la entrevista debe estar disponible AQUÍ ! 
Visualmente eres todo lo que Edward IV debe ser ...
No había mucho de una descripción física distinta que era alto y fuerte y tenía el cabello de tonto "que era hasta los hombros. Hicimos experimentar con una peluca, pero decidimos que sería demasiado molesto. Y gracias a Dios que era la altura adecuada en lugar de tener que usar zapatos altos y permanecer en las cajas durante el rodaje!
¿Has hecho un gran trabajo de investigación en torno a Edward IV?
No estaba seguro de si debía leer libros, o simplemente mirar en la historia de Edward y luego usar los scripts como mi Biblia, que es lo que terminé haciendo. Así que fui a una librería y encontré su historiador medieval, que me ha dicho todo lo que podía en Edward - luego leí los libros y tomó lo que necesitaba y confiaba en las secuencias de comandos para el resto.
Yo mantengo el relleno en la información. El hecho de que Edward estaba en el trono en este momento particular de la historia (al mantener el trono fue particularmente difícil de hacer), que tuvo que utilizar técnicas de supervivencia: sabiendo lo que todos en la corte era hasta, lo que se dice detrás de la espalda; cuál era su intención, que fue leal, que no lo era. Así que la investigación carácter específicamente alrededor de eso. Los riesgos son tan altos que no es como una disputa familiar, es como la mafia. Si usted se mueve en contra de alguien, es la muerte para usted o para él.
¿Disfruta de los dramas de época?
Este es mi primer drama de época. He querido tomar uno en adelante, todos los recursos a su disposición y la investigación en la Guerra de las Rosas, que es un fantástico rica parte de nuestra historia.
Los hombres en este período realmente eran guerreros ...
Los hombres tenían que ser guerreros para poder sobrevivir. Como la gente verá a lo largo de la serie el número de intentos que había de tomar el trono. Nos tomamos el transporte por sentado en estos días, pero luego si quieres batalla que tuvo que subirse a su caballo y cabalgar durante una semana para llegar allí.
¿Le ha gustado los trajes / armaduras?
Los trajes eran absolutamente maravilloso. Teníamos un equipo fantástico y la armadura era muy bueno también - que parecía de metal, pero se trataba de un material mucho más ligero. Aún así, que lo lleva por un día entero era bastante desagradable - en realidad me dislocó el hombro en una escena de lucha. Tuve que codo a alguien en la cara, y debido a las restricciones que la armadura de poner en su movimiento, en una especial consideración la armadura fui contra mi movimiento natural y mi hombro acaba de hacer estallar fuera de su órbita. Gracias a Dios que fue empujado de nuevo, pero tuve fisio en él durante el próximo par de semanas.
¿Qué pasa con el montar a caballo?
He viajado toda mi vida, pero estos caballos eran como ningún otro caballo que he montado. Había que pensar en ellos como los deportivos, si usted pone su pie una pulgada demasiado lejos - el caballo dará inicio al galope, de una pulgada demasiado hacia delante y se siente. Estaban muy bien entrenados. Y me encanta pasar mis días dando vueltas con una corona y espada, sobre un caballo!
Háblenos de la lucha con espada.
Hemos tenido un montón de los dobles y afortunadamente hicimos hacer un montón de fase de combate, mientras que en la escuela de teatro. Una escena tenía una secuencia muy larga, que se llevó a cabo en lo que era como la arena rápida - barro hasta los muslos. Porque nos quedamos atrapados en el barro y no puede mover los pies, se pierde el equilibrio y caer directamente en el barro - con las cámaras rodando. A continuación, tiene que levantarse y seguir adelante. Al igual que el caballo escenas - estos son los días de la diversión!

¿Creías que lo que hubiera sido como una armadura real?
El uso de armas durante días habría sido tan duro, eres tan frío y húmedo. Hubiera sido de hierro, lo que habría hecho tan agotador, sobre todo empujar estas enormes espadas de hierro alrededor.Además, entonces no habría un equipo de la grieta para ayudar a sacarlo al final del día!
Hubo una escena memorable para usted durante el rodaje de La Reina Blanca?
El caballo que montaba se le ofreció en realidad para mí conservar. A menudo, cuando un caballo truco alcance la edad de jubilación, les gusta dar el caballo de distancia a las personas con las que el caballo tiene una conexión. Los caballos dobles no tienen que ser atado - son tan increíblemente bien entrenado que a pesar de todo el ruido y el movimiento a su alrededor, son obedientes. Estábamos haciendo una escena al aire libre grande y cuando llegamos, mi caballo me vio a través del campo, entramos directamente a través de la escena hacia mí (nuestro director tuvo que llamar a 'cortar') y simplemente me dio un codazo en la cara de decir "hola '- un momento muy bonito. Lamentablemente no pude mantener, ya que habría sido terriblemente injusto. No podría haber sólo lo dejó en un establo en Londres. Sé que alguien va a hacer un trabajo mucho mejor con él.
¿Has conocido a Prince William?
Hace aproximadamente dos años conocí a Prince William con mi madrina en el castillo de Windsor.Él es un hombre educado como normal, pero tiene esa presencia y energía. Era casi como si tuviera un pie adicional sobre todos los demás en la habitación. Recordé cuando se juega Edward IV, '¿Qué fue lo que él estaba haciendo lo que me hizo responder a él de esa manera? " De repente me di cuenta de que no estaba haciendo nada - en realidad es la gente a su alrededor que le dan ese poder.
¿Cómo fue la experiencia del envejecimiento?
Empiezo a 22 y envejecido a mis 40 años. La vida de Edward vivía - pasar meses en el campo de batalla, probablemente no comer bien, más la carga emocional de ser un rey y las cosas indecibles que haces como un rey, que quería demostrar que en mi cara. Hacia el final hay algunas prótesis involucrados, las barbas y las técnicas de envejecimiento especializados. Cuando me miré en el espejo, me impresionaron mucho. Me encantó, como debajo de ella era un joven, saludable cap! En la escena de mi muerte, estoy en la cama con toda mi familia a mi alrededor - que había dos niñas que juegan algunos de mis hijas. Ellos comenzaron a llorar cuando vieron que parezca que estoy enfermo!
¿Tuvo que aprender una nueva habilidad, mientras que el rodaje de La Reina Blanca?
Supongo que aprender a manejar las escenas de sexo, que son muy difíciles de hacer. Estar desnudo delante de 50 personas definitivamente tomó un poco de tiempo para acostumbrarse, pero al final yo estaba caminando por starkers!
¿Cómo fue el rodaje en Bélgica?
Es hermoso. Me encantó Brujas - era tan romántico y muy propicio para el tipo de trabajo que estábamos haciendo. Era muy misterioso y mágico. No se podía ir muy lejos sin escuchar un anillo de campana de la iglesia o de un caballo y un carro que va más allá de la calle. Lo bueno de Bélgica es que realmente cuidar de su arquitectura, mientras que, nosotros, en Inglaterra tenemos una tendencia a pegarse cámaras de circuito cerrado de televisión en los edificios clásicos y pintar las calles con líneas blancas y amarillas.
¿Cómo fue trabajar con Rebecca?
Desde el primer día que conocí a Rebecca en la audición, fue un auténtico placer trabajar con ella.Sin querer quitarle el trabajo de alguien más, nuestros argumentos tempranos eran muy insular.Éramos un equipo absoluto, y cuidado entre sí a través de los momentos difíciles, y celebramos los grandes. Ella acaba de conseguir este talento sin esfuerzo y realmente encarnado Queen Elizabeth clásico.

-Fuente: BBC.co.uk 

Traducción: The Host Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario