lunes, 17 de junio de 2013

[Max Irons] "The White Queen" y el porqué podría hacer otra película de hollywood como adolescente

Mi personaje en La Reina Blanca, Edward IV, era moderna en muchos aspectos, era política y económicamente muy inteligente.

Pero en el otro lado de la moneda, que fue imprudente, impulsivo, dirían algunos, absurdo. Él se enamoró de una chica en el lado de la calle, se casó con ella y, en consecuencia lanzó en peligro todo lo que él y Warwick (el poderoso noble conocido como "el Hacedor de Reyes", que había ayudado a ganar el trono, interpretado en la serie de James Frain) había trabajado. Tendría que haber mantenido en buenos libros de Warwick. Fue una jugada tonta.

Cuando juegas un rey, es la gente a tu alrededor que te hacen un rey por la forma en que responden a usted, usted no tiene que "jugar" un rey mucho.

Durante el rodaje, que podía caminar por Brujas en mi traje y me siento muy relajado al respecto. Podría seguir y conseguir un sándwich y nadie hizo una toma doble. Yo estaba como, "Tengo una espada, una enorme espada de oro!"
me dieron el papel bastante temprano. Hice bastantes pruebas de química con diferentes Elizabeth y fue increíble ver diferentes interpretaciones de todos.

Siempre he pensado que la parte más emocionante para jugar sería un político porque siempre tienes que ser consciente de su entorno y las intenciones de la gente. Alastair Campbell sería una parte increíble para poder familiarizarse con!

Hay un poco de algo para todos en este drama. Ahí está el romance, no la política, no la ambición arrastrándose por todas partes, es una historia de supervivencia. Philippa Gregory, que puede contar una historia!
Es seguro decir que me siento más cómodo en este papel de todos los que he jugado antes. Realmente he disfrutado.

Siempre he tenido un interés en actuar, porque en las mesas de la cena que había estado expuesto a este tipo de conversaciones y ha sido una gran parte de mi vida familiar para ir al teatro [Max es el hijo de Jeremy Irons y Sinead Cusack]. Pero cuando yo era más joven solía querer ser un maestro. O un piloto.

Solía ​​escuchar pero tenía muy mal dislexia por lo que la idea de ir a una audición en la que sólo vamos a sentarnos y leer ... que era un campo de minas. Y entonces hice una obra de teatro en la escuela y yo pensé: "Oh s-, esta es una buena como se pone, esto me emociona más que cualquier cosa que estoy haciendo académicamente".

La Reina Blanca ha sido un rodaje largo y estoy agradecido por eso, es algo para conseguir realmente el diente.

Mira, voy a ser sincero. He hecho el trabajo en el último par de años que es típico de las películas americanas, dirigidas al público femenino años 13-15. No está escrito, francamente, con mucho cuidado y atención. Me pidieron que fuera para otra gran franquicia que ya está establecido para desempeñar un papel similar y le dije a mis agentes: "Yo no lo puedo hacer."

Hay una tendencia, al parecer, en Hollywood, donde el concepto de éxito es ir allí y para ser masivo durante la noche, se les forma pagó más de lo debido y luego desaparecen y un montón de gente parece estar haciendo el mismo error. He estado cerca de hacer el mismo error y yo no quiero hacer eso. Quiero trabajar durante 60 años.

La Reina Blanca comienza en la BBC el domingo 16 de junio a las 21:00

-Fuente: Telegraph.co.uk
Traducción: The Host Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario